- Ñuñoa, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647674
Sodimac call center fraude
PRESENTE
el día sábado se hizo una compra a través de call center sodimac con mi tarjeta de crédito, avise al siguiente día a esta entidad, la persona que me atendió el D. y el día lunes me decían que estaban derivando mi caso al área de análisis de fraude, que con el monto y la fecha podían verlo fácilmente y que se iban a contactar conmigo por si necesitan algún dato más. hoy me vuelven a llamar de atención a cliente diciéndome que no existe ningún área de análisis de fraude del call center y que mi caso no lo pueden procesar porque no hay nada a nombre mio y que eso lo tengo que ver yo con mi banco y ellos se desvinculan del tema. vi otros casos en esta pagina donde sodimac dice otro tipos de mentiras como que ellos no tienen registro de las compras que se hacen por call center, que no tienen guardados los medios de pago, etc. SODIMAC ES UNA EMPRESA QUE PERMITE ******s COMO ESTAS Y TE mienten!!!, NO PUEDO CREER QUE ME HAYAN MENTIDO TANTO Y CON LA ULTIMA PERSONA CON LA QUE HABLE FUESE TAN DESCORTÉS. por favor CUIDEN SUS DATOS DE SODIMAC PORQUE ES UN NIDO PARA FRAUDES.
Autor: R.C.