- Providencia, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638136
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El día 29/12/2019 compre un refrigerador en Home Center sucursal gran Avda. comuna de San Miguel. Numero de Orden N°74009437647, solicitando el Despacho el día 04/01/2020 pague $7.000 adicional por el SERVICIO DE DESPACHO.El día sábado me llega un mensaje de texto a mi celular indicando que hay problemas con mi despacho, llame de inmediato al servicio al cliente y me informan que no despacharan mi refrigerador porque tienen problemas con el proveedor, lo cual me parece insólito que el día del Despacho me informen a través de un mensaje la información, cuando paso casi 1 semana para solucionar cualquier inconveniente.Hice el reclamo correspondiente N°6108143 y me contesta la operadora que dentro de 48 a 72 horas responderán mi RECLAMO, es decir, que en 3 días mas recién responderán mi reclamo, y yo sigo sin refrigerador.Encuentro que es una burla y una pésima atención, por parte de una empresa tan grande con una tremenda trayectoria en el mercado tener este tipo de servicio a sus clientes.Hoy lunes 06/01/2020 son las 09:19 hrs. y aún nadie de Home Center se ha comunicado conmigo para darme una solución.Hago publico este reclamo como advertencia para las personas que desean comprar en esta empresa y piensen dos veces antes de comprar en HOME CENTER SODIMAC.Evelyn Meza O.998240782
Autor: E.M.