Home center sodimac - Incumplimiento en despacho

incumplimiento en despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES home center sodimac

El día 29/12/2019 compre un refrigerador en Home Center sucursal gran Avda. comuna de San Miguel. Numero de Orden N°74009437647, solicitando el Despacho el día 04/01/2020 pague $7.000 adicional por el SERVICIO DE DESPACHO.El día sábado me llega un mensaje de texto a mi celular indicando que hay problemas con mi despacho, llame de inmediato al servicio al cliente y me informan que no despacharan mi refrigerador porque tienen problemas con el proveedor, lo cual me parece insólito que el día del Despacho me informen a través de un mensaje la información, cuando paso casi 1 semana para solucionar cualquier inconveniente.Hice el reclamo correspondiente N°6108143 y me contesta la operadora que dentro de 48 a 72 horas responderán mi RECLAMO, es decir, que en 3 días mas recién responderán mi reclamo, y yo sigo sin refrigerador.Encuentro que es una burla y una pésima atención, por parte de una empresa tan grande con una tremenda trayectoria en el mercado tener este tipo de servicio a sus clientes.Hoy lunes 06/01/2020 son las 09:19 hrs. y aún nadie de Home Center se ha comunicado conmigo para darme una solución.Hago publico este reclamo como advertencia para las personas que desean comprar en esta empresa y piensen dos veces antes de comprar en HOME CENTER SODIMAC.Evelyn Meza O.998240782
Autor: E.M.
Publicado por: IP 164.77.28.20 el Lunes, Enero 6, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención