- San Bernardo, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638239
Compra on line
PRESENTE
EstimadosMe dirijo a ustedes para interponer un reclamo contra la empresa Sodimac . El día 02 de diciembre se emitió mi boleta para retiro en tienda Sodimac mall plaza sur, al momento de ir a buscar mi productos el día 22 de diciembre, me encuentro con la sorpresa de que mis productos no estaban, las personas de atención al cliente fueron a bodega a ver si encontraban algo y solo encontraron cerámicas quebradas, una de las personas indica que mis productos (4 cajas de cerámica) las llevaron a sala de venta sin respetar que esto ya estaba pagado y reservado con mucha anticipación. solicito hablar con algún jefe en este caso jefe de servicio al cliente y me indican que tiene un horario privilegiado de lunes a viernes de 11 a 17 horas, hora donde la mayoría de las personas trabajamos y nadie se hizo responsable, con mucho enojo puse el reclamo en tienda, me hicieron perder una hora, plata por arrendar una camioneta para flete para que me llevaran estos productos a casa, tengo a las personas contratadas que me harán este trabajo el día jueves 26.Hoy 06 de enero con el reclamo interpuesto en sernac el día 23 eh tenido respuestas de parte del jefe de servicio al cliente Don Rigoberto Menares quien me escribe el día 31 de Diciembre que estas cajas están disponibles y que ha intentado comunicarse a mi teléfono sin éxito, Yo exigí que esto se me despachara ya que la ves pasada había perdido dinero pagando un flete.Yo me encontraba fuera de Santiago, no revise el correo hasta que regrese respondiendo que no tenia llamadas ni mensajes perdidos, que me parecía extraña esta situación a lo cual es fastidiosamente responde, ¨debe tener las llamadas y mensajes en su teléfono¨ tratándome prácticamente de mentirosa. Este tipo no se ah vuelto a comunicar conmigo, le envié mi teléfono el que corresponde, no tengo idea al cual habrá llamado y enviado mensajes.Han pasado días y ya teniendo estos productos en tienda aun no me dan una solución, ha pasado mucho tiempo y Sodimac aun no se hace responsable. Saludos.
Autor: N.C.