Sodimac - Compra on line

compra on line

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES sodimac

EstimadosMe dirijo a ustedes para interponer un reclamo contra la empresa Sodimac . El día 02 de diciembre se emitió mi boleta para retiro en tienda Sodimac mall plaza sur, al momento de ir a buscar mi productos el día 22 de diciembre, me encuentro con la sorpresa de que mis productos no estaban, las personas de atención al cliente fueron a bodega a ver si encontraban algo y solo encontraron cerámicas quebradas, una de las personas indica que mis productos (4 cajas de cerámica) las llevaron a sala de venta sin respetar que esto ya estaba pagado y reservado con mucha anticipación. Solicito hablar con algún jefe en este caso jefe de servicio al cliente y me indican que tiene un horario privilegiado de lunes a viernes de 11 a 17 horas, hora donde la mayoría de las personas trabajamos y nadie se hizo responsable, con mucho enojo puse el reclamo en tienda, me hicieron perder una hora, plata por arrendar una camioneta para flete para que me llevaran estos productos a casa, tengo a las personas contratadas que me harán este trabajo el día jueves 26.Hoy 06 de enero con el reclamo interpuesto en sernac el día 23 eh tenido respuestas de parte del jefe de servicio al cliente Don Rigoberto Menares quien me escribe el día 31 de Diciembre que estas cajas están disponibles y que ha intentado comunicarse a mi teléfono sin éxito, Yo exigí que esto se me despachara ya que la ves pasada había perdido dinero pagando un flete.Yo me encontraba fuera de Santiago, no revise el correo hasta que regrese respondiendo que no tenia llamadas ni mensajes perdidos, que me parecía extraña esta situación a lo cual es fastidiosamente responde, ¨debe tener las llamadas y mensajes en su teléfono¨ tratándome prácticamente de mentirosa. Este tipo no se ah vuelto a comunicar conmigo, le envié mi teléfono el que corresponde, no tengo idea al cual habrá llamado y enviado mensajes.Han pasado días y ya teniendo estos productos en tienda aun no me dan una solución, ha pasado mucho tiempo y Sodimac aun no se hace responsable. Saludos.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.111.111.53 el Lunes, Enero 6, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur