- Ñuñoa, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 641896
No emisión de boleta
PRESENTE
El día 15 de enero del presente año, concurrí a Sodimac Ñuble a comprar lo siguiente:Pack guantes multiuso $3.290Filtro campana $2.290Filtro campana Fieca $6.490Adhesivo de montaje $3.890Aireador Noperl roalba $5.590Total $21.550.-, Boleta electrónica 555292372.fecha 15 de enero a las 14:08:54hrs.El problema se origina al cancelar en las cajas electrónica, caja número once, ésta funcionó muy bien hasta el momento de la cancelación, pero, no emitió boleta. Se hizo el reclamo, fueron revisadas las cajas, no aparecía emisión de Boleta por ese valor, me solicitaron que verificara la cancelación en mi banco, lo hice, aparecia el cargo por ese valor de $21.550.-, me solicitaron que cancelara nuevamente y que en 48 horas sería devuelto este valor, es decir, el viernes recién pasado. Fueron tomados los datos por la persona que estaba a cargo de servicio al cliente, diciéndome que era problema de Transbanck, y que me llamarían para informar la devolución de este dinero. han transcurrido 84 horas y aún no he recibido ninguna respuesta.Agradeceré su ayuda.Saluda atentamente.Patricio Pinilla
Autor: P.P.