Devolucion dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Sodimac

El 22 de junio hice una compra y la anulé el mismo día, hoy 11 de julio y aún no hacen la devolucion a la tarjeta.He hablado 2 veces con ejecutivos , sólo ponen reclamo y no hay respuesta de SODIMAC.El banco ya me facturó el monto a mi tarjeta bancariaBoleta n°570953219
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.116.190.7 el Sábado, Julio 11, 2020 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy / Sodimac
Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
Homecenter Sodimac
Coquimbo: No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Sodimac S.a.
La Florida: No hay devolución de dinero, ni respuestas, no comunicaciones de ningún tipo
Sodimac
Providencia: A 45 dias de la anulacion de la compra por parte de Sodimac recien me devolvieron mi dinero porque tambien estaba el sernac presionando. sin embargo nunca recibi una explicacion, llamada ni correo por parte de nadie de Sodimac y mucho menos una compensación. Por culpa de esto tuve que aplzar deudas, en resumen una pesima experiencia de una pesima empresa.
Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema