Sodimac

Producto erroneo

Autor reclamo

Resuelto

6 Agosto, 2020 - 16:55
Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
Reclamo original:
Sodimac
Producto erroneo
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En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 23, Julio 2020
Número de Reclamo: 692325
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Sodimac

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes ingreso este reclamo para la empresa sodimac el cual se le solicito via pagina web un taladro makita dhp 481z el cual llego a los 13 dias con rotulo de descripcion correspondiente a lo comprado pero llegando un destornillador electrico de otro modelo . Se devuelve el producto el.dia 17 de julio de 2020 el cual aun sodimac no cancela la orden de compra y ya estando a 23 ya que cmr falabella factura mañana 24 y si sodimac no cancela se me vera reflejado cuota mas intereces por un error de sodimac en su mal gestion logistica de un producto que al momento de reclamar desaparecio de la pagina web y mencionan que no hay stock. Como es posible que logistica envie un producto que no correponde a lo comprado . LOGISTICA SODIMAC POCO PROFESIONAL


Adjunto imagen de caja taladro con otro modelo makita y en rotulo con lo comprado



Sodimac  - Producto erroneo

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200723-152928_Sodimac.jpg142.8 KB
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.42.23.96 el Jueves, Julio 23, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

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Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
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