Producto erroneo

Resuelto

6 Agosto, 2020 - 16:55
Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
Producto erroneo

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Sodimac

Buenas tardes ingreso este reclamo para la empresa sodimac el cual se le solicito via pagina web un taladro makita dhp 481z el cual llego a los 13 dias con rotulo de descripcion correspondiente a lo comprado pero llegando un destornillador electrico de otro modelo . Se devuelve el producto el.dia 17 de julio de 2020 el cual aun sodimac no cancela la orden de compra y ya estando a 23 ya que cmr falabella factura mañana 24 y si sodimac no cancela se me vera reflejado cuota mas intereces por un error de sodimac en su mal gestion logistica de un producto que al momento de reclamar desaparecio de la pagina web y mencionan que no hay stock. Como es posible que logistica envie un producto que no correponde a lo comprado . LOGISTICA SODIMAC POCO PROFESIONAL

Adjunto imagen de caja taladro con otro modelo makita y en rotulo con lo comprado

Sodimac  - Producto erroneo

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200723-152928_Sodimac.jpg142.8 KB
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.42.23.96 el Jueves, Julio 23, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Homecenter
La Florida: No me han respondido a las soluciones que solicité ni se han pronunciado ante el tema.
Sodimac
Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Sodimac
Conchalí: Acudi personalmente a la tienda mall norte verficaron que mi madera no fue entregada y en un plazo de 24 hrs despacharian estas
Home Center Sodimac
La Florida: Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo. El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día. Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Sodimac
Puente Alto: Hasta la fecha no nos han llamado, se hacen los locos al parecer.
Sodimac
Santiago: Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta
sodimac
Rinconada: A la fecha Sodimac no se ha pronunciado por el relcamo, sin lamadas telefonicas ni correos.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Al comunicarme con Sodimac S.A. indicaron que se contactarían conmigo para gestionar la devolución de los dineros por la compra que ellos no gestionaron. Al día de hoy ni llamada ni dinero. Sodimac y todos los servicios ligados a Falabella son desastrosos. AO
Sodimac
Peñalolén: El sistema de Servicio al Cliente de Sodimac es muy ineficiente. Lograr comunicarme con ellos mediante su teléfono ha sido imposible, ya que en cada llamada me dejan en espera por más de media hora y luego cuelgan. no he tenido respuesta sobre el reclamo, por lo que aún no me entregan el producto faltante ni ha habido devolución de dinero.
Sodimac
El Monte: No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)