Resuelto

Devolución

14 Julio, 2020 - 15:52
Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 27, Junio 2020

Sodimac

Tardanza en devolución de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

Realice la compra de un comedor, el cual jamás llegó en la fecha indicada, llamo para consultar y me dicen que debo esperar hasta las 21hrs a que llegue el producto, el cual jamás llegó, llamo al día siguiente y me dicen que el producto aún está en bodega!! Jamás salió de ahí! Por lo que solicite inmediatamente la devolución de mi dinero ya que nada me aseguraba que se demoraran un siglo en mandar mi producto y prefería comprar el comedor en otra tienda. La ejecutiva me dice que el plazo Máximo para la devolución del dinero es de 10 días hábiles, sin embargo no cumplieron con este plazo!!! No son capaces de cumplir con hacer la nota de crédito como corresponde dentro de sus propios plazos, lo cual es sumamente irresponsable ya que juegan con el tiempo y dinero de las personas. Espero me hagan esta semana la devolución ya que no puedo seguir esperando!!

Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homcenter - Devolución de dinero

No Resuelto Homcenter. Hola ...vengo haciendo un reclamo desde el día 12 de julio por la devolución de mi dinero la cual hasta el día de hoy no es resuelto ..me piden que ingresé correo y contraseña de Falabella ..para ingresar mis datos bancarios, la cual no la tengo me dice que me registre pero al registrarme ,me manda a compras y Yo no quiero hacer compras ...no se hasta cuándo más tengo que esperar , Espero su pronta solución Gracias

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto, No Han Devuelto El Dinero. Aun no devuelven el dinero, se han ido en excusas y nada.
Sinvergüenzas, jamás vuelvo a comprar en esta mierda de empresa

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo Aún No Me Devuelven Nada. No puedo creer que lleven tanto tiempo sin devolver mi dinero estamos en tiempos que el dinero no sobra necesito ese dinero porfavor solo pido que me lo devuelvan

Homecenter Sodimac - demora en devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido la devolución del dinero, a casi un año de la compra .

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Resuelto. Sin respuestas ni informaciones al respecto, ni siquiera un correo o una llamada

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Sigo esperando que se comuniquen. Fatal servicio

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Una Total Falta De Respeto. No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado

Sodimac - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. desde la fecha de publicación del reclamo hasta hoy no he recibido respuesta alguna, ningún tipo de contacto ni telefónico ni vía correo electrónico

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Solución. Cada vez que llamo a call Center me indican que “escalan” el caso a un supervisor pero aún no obtengo ningún tipo de respuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta por parte de empresa

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución. Aún no me devuelven el dinero después de 1 mes y días de espera

sodimac.com - Incumplimiento en devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento.
Estoy muy agradecida

Homecenter - devolución de dinero

Resuelto Homecenter. después de 20 llamadas más de 5 reclamos más de 2 meses esperando y un stress causado por estos careraja que por fin me devolvieron mi dinero espero nunca más comprar ninguna wea a estos sinvergüenzas pero si tú le quedas debiendo un peso te asen mierda con los intereses , muchas , muchas gracias por devolverme miiiiii plata