No cumplen con despacho

26 Mayo, 2020 - 18:34
Aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
No cumplen con despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Homcenter Sodimac

Estimados, estoy muy desilusionada de una tienda que me encantaba. lamentablemente yo puedo entender muy bien el contexto que estamos viviendo, pero es algo ilógico que el reclamo que interpuse de manera telefónica no se haya respondido. Hice una compra el 26/04 con fecha de entrega fija el 29/04. El día 5/05 hice el reclamo donde me indican que en 72hrs plazo máximo tendría respuesta. Hasta ahora, nada. Es indignante no saber a dónde dirigirse, virtualmente, para que te ayuden. Les hablé por Twitter, he llamado tanto que ahora sale que su línea está "ocupada". Totalmente quiero, o mi dinero de vuelta o mis productos de forma inmediata.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 201.189.73.89 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Barnechea: Se demoraron... pero lo devolvieron. Claro que hay que armarse de paciencia porque yo hice 20 llamados para reclamar.
sodimac
La Serena: Resuelto después de varios mensajes por internet y llamadas telefónicas.
Sodimac
La Serena: Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.
Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.