- , Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669741
Entrega de producto
PRESENTE
El día 26 de Abril fue comprada, con entrega para el 29 de Abril.Se ha llamado en reiteradas ocasiones sin obtener una fecha de despacho. Se han puesto más de 7 reclamos vía web, por telefono.El producto figura con stock y con entrega para dos días más al revisar disponibilidad en internet, por lo que no se trata de un problema de stock real, sin embargo, por un problema interno de Homecenter no han podido despachar el producto ni entregar una fecha con la solución. El producto está asignado a la Tienda de Tobalaba, la cual no ha realizado las gestiones para solucionar el problema del envío. Entiendo que desde Servicio al Cliente han contactado a la tienda (lo único que pueden hacer) pero no hay respuestas por parte de ellos, ni a mi ni internamente. Al día de hoy nadie puede darme una fecha de entrega del producto.Estatus al dia de hoy:Producto: Silla para PC 59x98 cm negrosku: 231xxx-xFecha de entrega/ despacho29-04-2020 09:00 a 22:00Tipo de entregaDespacho a domicilioEstadoReprogramado
Autor: J.D.