Malo, Todavía No Devuelven El Dinero

2 Diciembre, 2020 - 23:47
  • Lo Espejo, Chile
  • 17, Noviembre 2020

Homecenter Sodimac

Devolución de dinero por compra cancelada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter

compre un triciclo en el mes de septiembre, antes que me lo despacharan cancele la compra el 30 de septiembre he llamado 5 veces y lo único que me dicen que debo esperar que el área financiera se ponga en contacto conmigo de eso ya un mes y medio.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Compra rechazada sin devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Se devuelve el dinero

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.

Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven Nada. Sigo esperando respuesta

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Homecenter Sodimac - Compra cancelada, montos no devueltos

No Resuelto Sin Cambios. HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE RECLAMOS, SERNAC, USTEDES. NO CONTESTA NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac - Devolución de dinero por no haber stock

No Resuelto Aún No Hay Devoción Del Dinero. No hay devolución del dinero

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]