Homecenter

no devolución de dinero

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES homecenter

Me deben 57 000 pesos por una compra realizada en agosto e ido mil veces a ver que sucede, e enviado correos, e llamado lo malo es que jamás responden hoy fui otra vez y lo único que dicen es que no encuentran la compra tengo todos los datos y aun así no son capaces de responder por compras realizadas sin tener stock lo único que digo ganan plata a destajo con las compras y no son capasez de responder por compras sin stock o por deuda de productos que jamás llegaron a mi domicilio

Que me transfieran mi dinero ellos tienen todos mis datos para hacer el reembolso lo único que pido es que me paguen pronto llevo 4 meses sin que me den una solución concreta
Autor: B.V.
Publicado por: IP 190.44.114.200 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolvieron La Plata: Despues de muchisimos llamados, mails y reclamos devolvieron con muchisima demora la plata.
Sodimac - No devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Ninguno: Todavía no me hacen la devolución de mi dinero.
He llamado miles de veces y me dicen wue el reclamo está abierto....
Sodimac - No devolución de dinero

Sigo Sin Solución A Mi Problema: Cero interés por devolver mi dinero.
Homecenter - Producto No Entregado

Aun No Recibir Ayuda: Llevo meses insistiendo y nada, pésimo servicio.
Homecenter - Producto No Entregado

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy