Homecenter

Nota de credito no abonada

homecenter
nota de credito no abonada

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES homecenter

En agosto solicité la anulación de una compra por 180.000 y me dijeron que en 10 días habiles estaria lista la devolución en mi tarjeta, ya han pasado 3 meses y aún no me devuelven nada. He llamado en reiteradas oportunidades a homecenter y solo me dicen que debo seguir esperando.

Quiero que me devuelvan a mi tarjeta el monto de la compra anulada
Autor: S.N.
Publicado por: IP 186.34.42.166 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Recibí Finalmente Devolución Total De Lo Pagado: Nunca me contactó HOMECENTER, por lo que considero fue un pésimo servicio. Tuve que acercarme personalmente a una de sus tiendas y elevar el reclamo por la nula respuesta de la empresa. En ese momento, se me devolvió el dinero que había pagado. Definitivamente están vendiendo "en verde", es decir, productos que no tienen en stock. Recomiendo sólo comprar en tiendas, los productos que estén disponibles y que se puedan retirar desde tienda.
Homecenter - Atrasos En El Despacho

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Al Día De Hoy Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo: he hecho el reclamo por todos los medios a mi alcance y aún no tengo respuesta ni menos la devolución
Sodimac - No devolucion de dinero

Sin Respuesta: No existe respuesta por parte de empresa
Sodimac - Devolución de dinero

Mal: Aun no me depositan mi dinero nadie se a comunicado son un desastre de empresa.
Sodimac - Aun no me hacen nota de credito

Negativo: Sodimac no ha dado respuesta al reclamo
Homcenter sodimac - Anulación de compra impuesta

Aun No Dan Ningún Tipo De Respuesta: A la fecha el producto aun no es despachado siquiera llamado para dar algún tipo de explicación, pésima experiencia de compra en Homecenter.
Homecenter - Retraso en Despacho

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy