- Chiguayante, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740595
Deben un producto
PRESENTE
el 28.10.2020, ingresé a la pagina web de falabella para comprar una caja fuerte de casa (boleta electronica 583655997, por un valor de $73,170) y cuando voy a pagar el sistema computacional me obligó a ingresar a la pagina web de sodimac (muy mala) para poder pagar y esto me cambio automaticamente la dirección del envío, situación que solo me pude dar cuenta una vez que estaba cancelado. llamé a la linea 6006004020 y el extranjero que me atendio me dijo que era problema mío, que no podian modificar el domicilio y que solo tenia como opción la devolución del dinero, comprometiéndose a que en 7 días más aprox. me devolverían mi dinero. no pasó nada en 7 dias, cumplido el plazo llamé nuevamente y otro extranjero me dijo lo mismo, me solicitan todos mis datos y me dicen que en 7 días más aprx estará cargado en mi cuenta el total de lo cancelado, mentira hoy nuevamente llamo y otra vez la misma situación, pero ahora el paupérrimo sistema telefónico de sodimac no me dejó continuar con mi reclamo ya que tiene un tiempo muy corto para recibir los reclamos de los clientes, y se me acabó mi tiempo sin poder esperar una respuesta concreta de parte de las personas que representan a sodimac, es una verguenza el sistema computacional y telefonico que tienen.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO MI DINERO O LA CAJA FUERTE LO ANTES POSIBLE, YA VOY A CUMPLIR UN MES Y ME TIENEN ESPERANDO.
Autor: M.M.