- Calama, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739390
No entrega de producto
PRESENTE
El día 26 de SEPTIEMBRE realicé una compra en la página de SODIMAC donde pedí dos productos en la misma compra. al momento de pagar se me señala que llegarían los días 22 y 23 de OCTUBRE(Si, un mes de despacho), acepté esto y lo compré. El día 21 se me señala a través de un mensaje, que no llegaría ese día si no que llegaría el día 4 de NOVIEMBRE. El día 3 de NOVIEMBRE se me señala que mi producto se encuentra disponible para retiro en tienda por lo que voy al día siguiente a buscarlo (Ya que a la hora que me lo mandaron era tarde y la tienda estaban cerradas). Al momento de retirar mi compra me dicen que solo hay un producto y que el otro llegaría después. Al día siguiente llamo para saber el estado del segundo producto donde me señalan que se encuentra en camino y que me llegaría próximamente, en dos oportunidades he llamado y me han dicho lo mismo. Ahora llamo y me señalan que hicieron la transferencia el día 17 de octubre y que se encuentra en Calama solo que no han preparado el producto. necesito que me entreguen mi producto ahora mismo o anulen la compra. Y QUIERO HACER UN RECLAMO CON LA COORDINACIÓN DE SODIMAC.CL CON LA BODEGA DE SODIMAC CALAMA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del producto o anulación, además de ver los estándares de calidad para entrega de productos y logística.
Autor: C.A.