- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726252
Pedido no entregado
PRESENTE
Compre el 1 de sept. Con despacho el día 25 de sept desde la fecha que el famoso servicio al cliente plataforma que atiende de manera muy ordinaria cortando llamadas y tratando de imbéciles a los cliente burlándose de la in eficiencia del área de despacho solo hacen ticket que no sirven de nada ya que nadie contacta y sigo esperando un producto que pague integro mas un despacho y este aun no llega y nadie se hace cargo de esto me parece que como empresa burlarse es casi robarle a un cliente su tiempo y dinero. La demanda de despacho no es una justificación para un producto el cual tuvieron 25 días para coordinar su despacho el numero de compra ademas del envío de un mensaje mediante whatsap informad que harán lo posible en el envío en los próximos 5 días hábiles con emoticones me parece muy poco serio para una empresa tan grande. Sin contar con el pésimo servicio telefónico que entregan ya que dicen no tener jefe ni supervisor orden 14524506909
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito una solución o que me digan donde puedo retirar el producto ya que su proceso de despacho es asqueroso y cero resolutivo. ademas de alguna compensación por el mal rato ya que el producto lo compre para poder trabajar en el y no jugary no lo he podido hacer ya que no se cuando lo enviaran, compensación en próxima compra, y puntos en mi cuenta de cmr
Autor: A.E.