- Quilicura, Chile
- 11, Octubre 2020
- Número: 728447
Despacho incompleto
PRESENTE
El dia miercoles 7 de Octubre 2020 realice una compra on line de 3 productos diferentes, los cuales automaticamente por sistema quedaron separados en 2 envíos distintos con fecha de entrega de ambos para el dia sabado 10 de Octubre.El dia de la entrega llego primero una parte de la compra con 1 producto de los 3.... A las horas siguientes llega otro camion con tambien 1 solo producto...... al no recibir mis 3 articulos en los 2 despachos fijados pir la misma empresa me preocupe y llame el mismo dia para preguntar q pasaba, y la respuesta es q mi producto aun podia llegar, q los despachos eran hasta las 22 hrs (ya eran las 19:30 aprox)....Mi 3er articulo nunca llego a las 22hrs, llamo nuevamente y sale una grabadora diciendo q solo atienten hasta las 22hrs.Hoy domingo 11 de Octubre llamo a primera hora para preguntar por mi producto, que en el sistema aparece como "ENTREGADO", siendo q no es asi.... y cuando finalmente me responden despues de 1 hora de espera, me dicen q solo se puede ingresar un reclamo al cual le pueden dar respuesta en más de 2 dias.Yo compre con fecha de despacho sabado por q mi tiempo es sumamente limitado y nesecitaba los materiales este domingo, ya q nadie me respondera por las perdidas en este atraso.Si en sistema aparece como entregado y no se me entrego, puedo facilmente como "ROBO".... Pague por algo q se me dice se me envío y se entrego, y no fue asi.....perdida de tiempo y dinero por el q nadie se hace responsable de forma inmediata.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entrega de una respuesta y solucion inmediata...no a los dias despues
Autor: P.B.