- Vitacura, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730178
Nota de crédito no abonada
PRESENTE
Compré un mueble (vitrina 4 repisas 7 puertas 39,6x94,7x180 cm) el día 09/agosto/2020 a través del portal de homy. El pago fue con tarjeta de crédito visa. La entrega estaba coordinada para el día 17/agosto/2020 en mi domicilio en vitacura, santiago.El producto nunca llegó, tras múltiples insistencias (número de reclamo 6437743) decidí anular la compra. Por esta anulación me informaron la nota de crédito 46503936.He intentado por todos los medios de contacto que tienen (twitter, teléfono, email) incluso mediante un reclamo de sernac (R2020W4198503 del 19/08) y no he tenido respuesta alguna.Además de no tener el producto y tampoco el dinero, el serivicio de posventa es nefasto. Hacen promesas que luego no pueden cumplir:- Se comprometen en llamar, no llaman- Se comprometen en que se acreditará, no se acredita- Se comprometen en que llegará el producto, no llegaPor lo tanto además del dinero, exijo una compensación por todo el tiempo que he tendio que malgastar por este problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución completa del dinero cobrado y compensación económica por el tiempo
Autor: A.A.