Ninguno

11 Noviembre, 2020 - 22:56
A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 20, Octubre 2020

Homecenter Sodimac

Devolución dinero por compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

Compré una silla de escritorio en homy.cl a mediados de Agosto, en reseña señalaba que en caso de no cumplir con espectativa se podía devolver, y me pasó...llegó la silla a mi domicilio no cumpliendo para nada las espectativa del producto por lo que decidí anular la compra..llamé a atención a cliente anulando la compra, me pidieron mis datos de la cuenta para la devolución del dinero, retiraron la silla desde mi domicilio. A la fecha no me devuelven el dinero. Logré comunicarme en una oportunidad pidiendo todos los antecedentes nuevamente y no pasó nada,

Se a llamado constantemente no contestando los teléfonos, uno puede estar 1 hora colgada y no contestan, hoy logré contactarme y nadie tiene respuesta al respecto, me parece insólito y una falta de respeto al cliente no cumpliendo con sus propaganda de satisfacción y peor aún quedándose con mi dinero.

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Compra rechazada sin devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Se devuelve el dinero

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.

Sodimac - No devolución de dineros.compra anulada

No Resuelto Ningún Resultado. Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.