Resuelto

2 Noviembre, 2020 - 11:13
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Octubre 2020

Homecenter Sodimac

Entrega incompleta de la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El día 1 de octubre 2020 realicé una compra on line en la página de Sodimac, consistente en dos estacas solares. El día 6 de octubre llegó a mi domicilio solo una estaca solar, las personas que realizaron la entrega tomaron fotografía del sobre con solo una estaca. Se han realizados 5 reclamos al teléfono indicado en la página web para reclamos, y dos reclamos en la misma página Web de Sodimac, y la respuesta es siempre la misma “se comunicarán con ud máximo 48 horas, si no, por favor vuelva a comunicarse”, lo que es una burla, nunca se ha comunicado y las personas que atiende solo anotan la queja, pero no están capacitados para dar una solución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen el producto, y ofrezcan una disculpa
Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. No han llamado... Ni traído el producto. Ni devuelto el dinero

Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto Resuelto. Ya llego el producto

Sodimac - Entrega incompleta

Resuelto Bueno. Llego lo que faltaba

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - Entrega de compra incompleta y sin solucion

No Resuelto Sin Resultado. Sodimac no me ha dado solucion salvo esperar hasta abril

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

sodimac.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto No Responden. Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos.
PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR DEMANDA COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!

homecenter - no cumple con entrega de compra siendo esta incompleta

No Resuelto Aun Nada. Me dieron nueva fecha de entrega y tambien fallaron. Ya coloque reclamo en sernac.

Sodimac - Entrega de Productos Incompleta

No Resuelto Negativo. Luego de Generar distintos reclamos. Folios: 6426883, 6434490 un reclamo al SERNAC, 6491294, ninguno de ellos resolvieron mi solicitud. Tuve que volver a comprar los materiales y con fecha 21 de Sep Folio 6508493 solicitar la devolucion del dinero y aun estoy esperando respuesta de mi NC.

sodimac - Entrega incompleta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Este caso no tubo respuesta pero me llegó la factura con el cobro total.Reclame Hasta el gerente de atención al cliente y cero respuesta.No comprare más en Sodimac.

Sodimac - Retardo en entrega de compra online

No Resuelto Nunca Entregaron El Producto Comprometido Para El 29 De Abril De 2020. Pésima atención. Cero información al cliente.

Homecenter Sodimac - Entrega de productos incompleta.

No Resuelto Ninguna Respueta. Aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al Sernac a abrir un caso contra esta empresa.

Homecenter Sodimac - Entrega incompleta de los productos

No Resuelto Ninguno. Se lavaron las manos diciendo que tenían la GD firmada, el problema que esa firma no es mía. Y jamas me quisieron mostrar la famosa GD, Son unas ladrones incompetentes

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]