- Recoleta, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731903
No devolución de dinero
PRESENTE
Llevo más de un mes esperando la devolución de mi dinero, realize una compra por casi 300.000 mil pesos en internet la cual pedí devolucion porque tenía fecha de entrega para 3 meses más, fecha que no figuro hasta después de la compra. Llamo y no me dan solución y nadie responde nada, los ejecutivos de Call center dicen que él área de finanzas que al parecer no le trabaja un peso a nadie no han realizado la nota de crédito para la posible gestión. No hay número con quien hablar de finanzas y no hay solución. Es decir un pésimo servicio una pésima empresa, señores no compren a esta empresa porque se llevarán un pésimo servicio. Una falta de respeto la atención y cuando llamo al Call center he estado más de una hora en espera para que me contesten. Hoy pude hablar por fin y me dicen que yo tengo que ir a la sucursal donde estaba propuesto el retiro y pedir a ellos físicamente la nota de crédito, ósea yo tengo que darles la solucion a ellos como empresa, siendo que pedí la devolución hace ya mas de dos meses, y son ellos los que no han realizado la nota de crédito. Yo tengo que moverme por ellos. Es inaudito no vuelvo a comprar nunca más en sodimac. Una empresa que factura millones no puede devolver 300.000 mil pesos y no soy laÚnica por lo que veo hay mucha personas más en mi caso. Ya realize la denuncia en sernac y ni con eso el responden
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el dinero con los plasos que corresponde y que el departamento de finanzas trabaje algún día.
Autor: C.G.