- La Cisterna, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730161
Nota de credito no abonada
PRESENTE
realicé una compra el 6 de agosto de 2020 con fecha de entrega para el dia 10 del mismo mes, no hicieron entrega del producto y llamé para anular la compra y que me devolvieran el dinero, me indicaron que tardarían 15 días hábiles en devolverme el dinero. el día 23 de septiembre vuelvo a reclamar porque no me habían hecho la devolución del dinero y ese mismo día me llega el producto y no lo acepté. vuelvo a reclamar y hasta la fecha no me devuelven el dinero. cuando llamas para hacer el reclamo hay que esperar mas de una hora para ser atendido y cuando te atienden no saben ni que responderte, demostrando la poca capacitación que tienen las personas que atienden los llamados, realicé un reclamo a través del asistente virtual y tampoco recibí respuesta. es la peor experiencia de compra por internet que he tenido.
Objetivo:
Obtener una solucion
El abono de la nota de crédito a mi tarjeta bancaria.
Autor: R.M.