Producto no llega

15 Octubre, 2020 - 16:10
entregaron el producto finalmente el 06/10/2020, luego que interpusiera este reclamo por acá y mi papa fue a una de las tiendas sodimac y también pusiera otro reclamo. felizmente pudimos contar con el producto pero luego de casi 1 mes de espera

se agradece su gestion
saludos
producto no llega

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Sodimac

el 10 de septiembre 2020 compre por internet una poltrona y pague el despacho para el 16/09/2020, a la fecha aun no llega.

el día de la entrega nos llego un whatsapp con una carita triste indicando que debido a la contingencia, debieron re programar la entrega dentro de los 5 próximos días hábiles, estamos a 01/10 y aun no llega.

llamo al call center, pero nadie contesta, ingreso a la pagina y el Bot Pedro dice que la "entrega esta en curso". pero si hago seguimiento según el mail que me llego, donde sale un botón "seguimiento de compra" dice "preparando"!!!

quiero saber si finalmente llegara mi sillón o que me devuelvan el dinero!!

favor de su ayuda

que me entreguen de una vez el sillon o bien me devuelvan mi dinero

AdjuntoTamaño
dte-39-F577272023.pdf33.47 KB
Publicado por: IP 200.72.244.164 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...
sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.