- Antofagasta, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731181
Retraso en la entrega y sin respuesta
PRESENTE
El día 4 de septiembre realice una compra en la empresa Sodimac por 2 productos, N° de boleta 576962951, N° de orden 24536633598.la primera consulta la realice a fines de septiembre a la señorita Priscila Rivera, ella me indico que los productos estaban en reparto y se contactarían conmigo.A la semana siguiente el día 2 de octubre llamo nuevamente para exigir una explicación en donde ingrese un reclamo tomado por patricio no tengo el apellido, pero si el número de reclamo 6549967, sin tener una respuesta hasta el día de hoy.Después realizo un seguimiento nuevamente donde me contesta Fernando Mejía quien me indico que el producto estaba en viaje, solicite hablar con algún supervisor y me indico que no podía hablar con Ximena Soto y que el dejaría una nota para qué me contactara. todavía espero que me contacte.El 16 de octubre vuelvo a llamar y me responde Scarlett Falcon quien me indica que no tienen stock de productos y no sabe cuándo me los pueden entregar. le solicito hablar con algún jefe y me indica que las políticas de Sodimac no dejan traspasar llamados a sus supervisores. Le consulte el nombre y me indico que era Elizabet Rosa, le solicite a la señorita que realizara un nuevo reclamo y me indicara el número de este y su respuesta era que no podía porque su supervisora la retaba. Me parece gravísimo que una empresa todavía amenace a sus trabajadores.Ese mismo día deje un reclamo en la página de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me enviaran mis productos lo antes posible y si no tienen que me envíen unos del mismo costo o superior.
Autor: J.M.