Homecenter Sodimac

Home center Sodimac - mala atencion de supervisor

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil.
Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos

Sodimac - Mala atención vendedor, supervisor sucursal Ñuble.

No Resuelto No Se Han Comunicado.. A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac.

Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...

Sodimac cerrillos - Mala atención y mala política

Resuelto Resuelto. La empresa se preocupó de llamarme y preguntar que fue lo que sucedió. Tuvimos una conversación y espero que pasen la información a sus trabajadores de tener cuidado con la atención a sus clientes. De ser empaticos y entregar la información de una manera educada.

Sodimac - Mala calidad de un producto

Resuelto Deficiente Y Creando Otro Problema. A la semana llegó un tecnico, sin previo aviso (homecenter cuando me contactó por telefono me dijo que me llamarian para coordinar visita de retiro del producto y reemplazo por otro), y al llevarse el futon me rayó el piso flotabte a lo que homecenter no ha respondido nada dejando un reclamo en su sitio. Que negligencia tener un problema con la tienda y lo solucionen ASI.

sodimac - no entregan mueble pesima atencion

No Resuelto Sin Solucion. Pedi mi dinero de regresoo.. me dijeron qie en 24 horas se contactaran.. ya van 7 dias y nada..

Sodimac - Pesima atencion al cliente

No Resuelto Negativo. Me mandaron un correo pidiéndome los datos para contactarme, pero no me contactaron.

Sodimac - Mala gestion

No Resuelto Aún No Me Reembolsan Mi Dinero De La Compra Que Hice Por Un Refrigerador En Sodimac. Estoy muy molesta ya que a la fecha de hoy 6 de enero de 2017, SODIMAC aún no me reembolsa mi dinero de la compra que anulé el 22 de diciembre 2016, sodimac retiró el refrigerador de mi casa el 28 de diciembre 2016, el señor Manuel Farfán encargado de mi reclamo en Sodimac me dijo que el dia 30 de diciembre estaría el reembolso en mi CMR, lo cual aún no ocurre. Yo lo llamo a su teléfono directo y nunca contesta, por lo que todos los días llamo a reclamos Sodimac ellos ingresan mi reclamo a diario y dicen que me llamarán para darme una explicación y realizar el reembolso, lo que aún no cumplen. Pésima gestión de la empresa Sodimac en todo lo que es post venta, despacho, reclamos, anulaciones, notas de crédito, reembolso. Aún sin solución en mi caso.

Sodimac - mala atencion,cajera burlesca

No Resuelto Cero,ningun Interés. Hasta ahora no se han comunicado,malom

Sodimac - Mala calidad de sitio web

No Resuelto Ninguno. Me llamaron y dijeron que derivarían la solicitud. Hasta hoy on hay cambios.

Nunca Se Comunicaron Conmigo

25 Septiembre, 2020 - 11:31
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 10, Septiembre 2020

Home Center Sodimac

Mala atencion de supervisor

SEÑORES Home center Sodimac

la semana pasada fui a comprar al local de Pte. Alto ubicado en espacio urbano , en la fila de tercera edad , embarazadas y discapacitados había por lo menos 40 personas , entre ellas mucha gente joven entre los 25 a 30 años y un par de sres. que lo único que les afectaba era el abultado estomago ! soy una persona con discapacidad tengo artrosis en discos de la columna , ambas rodillas y tobillo izquierdo con la misma enfermedad

por lo cual tengo que caminar con ayuda de un bastón y lento ya que me es dificultoso caminar , me acerque a pedirle al que según el es supervisor Luis Sagua y como vieron que yo estaba hablando con el se acerco una abuelita de unos 80 años y una joven embarazada y este tipo no nos permitió la entrada , diciendo en forma sarcástica "que cuando atendiera a la fila nos atendería a nosotros" , creo que sodimac no se puede dar el lujo de tener personal como este ya que la empresa siempre participa en Teletón o solo se acuerdan solamente de los discapacitados en esa fecha , me pregunto este tipo tendrá mama , esposa , hija , tendra la salud de los suyos asegurada ? cree que nunca se enfermara ? que lamentable ver como esta empresa decae por personas como estas .

que tuvieran mas empatia con las personas enfermas y disculpas
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Home center Sodimac - mala atencion de supervisor

Sodimac - Mala atención vendedor, supervisor sucursal Ñuble.

Sodimac cerrillos - Mala atención y mala política

Sodimac - Mala calidad de un producto