Home Center Sodimac

Mala atencion de supervisor

Nunca Se Comunicaron Conmigo

25 Septiembre, 2020 - 11:31
Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil.
Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos
Home center Sodimac
mala atencion de supervisor

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Home center Sodimac

la semana pasada fui a comprar al local de Pte. Alto ubicado en espacio urbano , en la fila de tercera edad , embarazadas y discapacitados había por lo menos 40 personas , entre ellas mucha gente joven entre los 25 a 30 años y un par de sres. que lo único que les afectaba era el abultado estomago ! soy una persona con discapacidad tengo artrosis en discos de la columna , ambas rodillas y tobillo izquierdo con la misma enfermedad

por lo cual tengo que caminar con ayuda de un bastón y lento ya que me es dificultoso caminar , me acerque a pedirle al que según el es supervisor Luis Sagua y como vieron que yo estaba hablando con el se acerco una abuelita de unos 80 años y una joven embarazada y este tipo no nos permitió la entrada , diciendo en forma sarcástica "que cuando atendiera a la fila nos atendería a nosotros" , creo que sodimac no se puede dar el lujo de tener personal como este ya que la empresa siempre participa en Teletón o solo se acuerdan solamente de los discapacitados en esa fecha , me pregunto este tipo tendrá mama , esposa , hija , tendra la salud de los suyos asegurada ? cree que nunca se enfermara ? que lamentable ver como esta empresa decae por personas como estas .

que tuvieran mas empatia con las personas enfermas y disculpas
Publicado por: IP 181.73.246.221 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular