Nunca Se Comunicaron Conmigo

25 Septiembre, 2020 - 11:31
Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil.
Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

Mala atencion de supervisor

SEÑORES Home center Sodimac

la semana pasada fui a comprar al local de Pte. Alto ubicado en espacio urbano , en la fila de tercera edad , embarazadas y discapacitados había por lo menos 40 personas , entre ellas mucha gente joven entre los 25 a 30 años y un par de sres. que lo único que les afectaba era el abultado estomago ! soy una persona con discapacidad tengo artrosis en discos de la columna , ambas rodillas y tobillo izquierdo con la misma enfermedadpor lo cual tengo que caminar con ayuda de un bastón y lento ya que me es dificultoso caminar , me acerque a pedirle al que según el es supervisor Luis Sagua y como vieron que yo estaba hablando con el se acerco una abuelita de unos 80 años y una joven embarazada y este tipo no nos permitió la entrada , diciendo en forma sarcástica "que cuando atendiera a la fila nos atendería a nosotros" , creo que sodimac no se puede dar el lujo de tener personal como este ya que la empresa siempre participa en Teletón o solo se acuerdan solamente de los discapacitados en esa fecha , me pregunto este tipo tendrá mama , esposa , hija , tendra la salud de los suyos asegurada ? cree que nunca se enfermara ? que lamentable ver como esta empresa decae por personas como estas .
Objetivo: Obtener una solucion que tuvieran mas empatia con las personas enfermas y disculpas
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta