Home Center Sodimac

Mala atencion de supervisor

Nunca Se Comunicaron Conmigo

25 Septiembre, 2020 - 11:31
Mala práctica del mal llamado"supervisor" , me envió hacer una fila con 50 personas más y yo mostrándole mi carnet de invalidez emitido por registro civil.
Me dijo que esperara llegar adelante en la fila y podía entrar , solo se acuerdan de nosotros en Teletón y el resto del año no existimos
Home center Sodimac
mala atencion de supervisor

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Home center Sodimac

la semana pasada fui a comprar al local de Pte. Alto ubicado en espacio urbano , en la fila de tercera edad , embarazadas y discapacitados había por lo menos 40 personas , entre ellas mucha gente joven entre los 25 a 30 años y un par de sres. que lo único que les afectaba era el abultado estomago ! soy una persona con discapacidad tengo artrosis en discos de la columna , ambas rodillas y tobillo izquierdo con la misma enfermedad

por lo cual tengo que caminar con ayuda de un bastón y lento ya que me es dificultoso caminar , me acerque a pedirle al que según el es supervisor Luis Sagua y como vieron que yo estaba hablando con el se acerco una abuelita de unos 80 años y una joven embarazada y este tipo no nos permitió la entrada , diciendo en forma sarcástica "que cuando atendiera a la fila nos atendería a nosotros" , creo que sodimac no se puede dar el lujo de tener personal como este ya que la empresa siempre participa en Teletón o solo se acuerdan solamente de los discapacitados en esa fecha , me pregunto este tipo tendrá mama , esposa , hija , tendra la salud de los suyos asegurada ? cree que nunca se enfermara ? que lamentable ver como esta empresa decae por personas como estas .

que tuvieran mas empatia con las personas enfermas y disculpas
Autor: B.A.
Publicado por: IP 181.73.246.221 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco