Home Center Sodimac

No Cumplimiento En Entrega De Compra

Aún A La Espera Que Me Devuelvan Mi Producto

17 Septiembre, 2020 - 12:33
Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo.

El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día.

Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Home Center Sodimac
No Cumplimiento En Entrega De Compra

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Home Center Sodimac

El día 14-08-2020 realizó compra vía web de dos productos, que debiesen haber llegado el día de ayer 02-09-2020. Realicé la compra para que ambos productos fueran despachados el mismo día.

Efectivamente llegó un producto, pero el otro lamentablemente no. Estuve esperando todo el día que llegase el envió completo de lo pagado a SODIMAC.

Al realizar hoy el seguimiento de mi compra me figura que el segundo producto fue despachado y entregado, faltando SODIMAC a la verdad. Llamo desde primera hora al call center de servicio al cliente sin dar respuesta.

Exijo que SODIMAC cumpla completamente con lo establecido en la venta on line que realice y me pueda despachar a la brevedad el segundo artículo que me debe.

La entrega inmediata de mi producto faltante.
Publicado por: IP 181.42.42.190 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...
sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.