Home Center Sodimac

No Cumplimiento En Entrega De Compra

Aún A La Espera Que Me Devuelvan Mi Producto

17 Septiembre, 2020 - 12:33
Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo.

El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día.

Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Home Center Sodimac
No Cumplimiento En Entrega De Compra

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Home Center Sodimac

El día 14-08-2020 realizó compra vía web de dos productos, que debiesen haber llegado el día de ayer 02-09-2020. Realicé la compra para que ambos productos fueran despachados el mismo día.

Efectivamente llegó un producto, pero el otro lamentablemente no. Estuve esperando todo el día que llegase el envió completo de lo pagado a SODIMAC.

Al realizar hoy el seguimiento de mi compra me figura que el segundo producto fue despachado y entregado, faltando SODIMAC a la verdad. Llamo desde primera hora al call center de servicio al cliente sin dar respuesta.

Exijo que SODIMAC cumpla completamente con lo establecido en la venta on line que realice y me pueda despachar a la brevedad el segundo artículo que me debe.

La entrega inmediata de mi producto faltante.
Autor: J.E.
Publicado por: IP 181.42.42.190 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco
Sodimac.cl
Maipú: He realizado reclamos en página de sodimac no responde, e llamado reiteradas veces la ejecutivas no dan solución ademas se cortan las llamadas cuando buscan información.
Sodimac
Viña del Mar: SODIMAC todavía no me hace entrega de la parte faltante de mi compra y tampoco ha respondido a mi reclamo en su página web. Ya les hice la cruz para la próxima vez que tenga que comprar productos online.
Homecenter Sodimac
Santiago: Buenos días, gracias por la preocupación, al día de hoy tras dos reclamos en sitio post venta de Sodimac.cl, reclamo sernac y reclamo en vuestra página no he recibido respuesta por parte del comercio. En estos momentos estoy viendo con Banco de Chile, medio de pago fallido, y quienes me aseguraron con código de autorización y hora que Sodimac.cl o FPAY recibió el dinero cargado en mi tarjeta de crédito, hay un requerimiento interno bancario denominado objeciones y que está en proceso, más allá de eso uno esperaría una respuesta de Sodimac, por deferencia o demora en recabar antecedentes, por educación o preocupación por el cliente, nada de eso hasta ahora.
Sodimac S.a.
La Serena: la empresa terminó por devolver 2 de los 3 conceptos pagados. Valor del producto + garantía extendida. No devolvió el valor del flete, flete que nunca realizó porque el producto no estaba en existencia. Ellos declararon que habían aceptado mi solicitud de anulación de la compra. NUNCA RECONOCIERON QUE NUNCA TUVIERON EL PRODUCTO EN EXISTENCIA. Creo que los consumidores estamos abandonados totalmente, mientras estas empresas con EJECUTIVOS INMORALES, crean y mantienen políticas comerciales indecentes.
Sodimac
Viña del Mar: A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac
Homecenter Sodimac
Santiago: aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.
Sodimac
Santiago: Hasta el día actual no he recibido contacto alguno con la empresa