Homecenter

Producto No Entregado

Aun No Recibir Ayuda

1 Octubre, 2020 - 16:43
Llevo meses insistiendo y nada, pésimo servicio.
Homecenter
Producto No Entregado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719620

SEÑORES Homecenter

El día 23 de junio compré una silla para PC que debería haber llegado el 4 de julio. El día 4 de julio a las 9 de la noche me llegó un correo electrónico de la misma tienda para informarme que el producto había sido entregado. Llamo al conserje para preguntarle y me dice que no llegó nada.

Llamo al día siguiente para poner un reclamo entre tantas otras veces, y me indican que si la entregaron. Me llamó hasta el mismo despachador para que poco menos me dijeran que los conserjes se habían robado la silla.

Un trabajador de la tienda me llama para decirme que me puede enviar una silla similar, pero la persona encargada no lo autoriza.

Sigo insistiendo telefónicamente y por sus redes sociales y no me dan ninguna solución.

Trato de ingresar un reclamo a través de su formulario y no sirve, tiene problemas en la página. Llamo por teléfono a la venta telefónica y a los dos segundos me contestan.

Lo más desagradable de todo, es que hay miles de personas afectadas con las cuales se han quedado con nuestro dinero, venden productos sin stock, y siguen vendiendo como si nada.

Les aconsejo que no compren más a esta tienda porque son literalmente unos *******s . No saben la cantidad de tiempo que he perdido tratando de encontrar una solución.

La devolución del dinero
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.215.186.35 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homcenter
Paine: Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido. aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.
Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,