- Renca, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721473
Despacho NO LLEGA
PRESENTE
Con fecha 20 de Agosto realizo una compra en esta tienda (poltrona), la cual principalmente debía llegar el día 5 de Septiembre. Se esperó todo el período de horario que ellos informan que será entregado el producto. Ese mismo día nunca llegó y la única respuesta fue un mensaje vía WhatsApp que indica que será despachado durante los próximos 5 días hábiles. Con fecha 7 de Septiembre procedo a llamar al Call Center de Sodimac para generar un reclamo formal a lo que comentan que "el proveedor no tiene el producto", y por curiosidad al ingresar a la página me encuentro con la sorpresa de que el producto NO APARECE, como si no existiera (lo que se mantiene de esta manera hasta el día de hoy).Posteriormente realizo diversos llamados con el objetivo de tener respuesta. Los llamados fueron en las siguientes fechas:-7 de Septiembre/ 9 de Septiembre / 10 de Septiembre / 14 de Septiembre / 15 de Septiembre/ 21 de Septiembre / 22 de Septiembre / 23 de Septiembre.Durante todos estos llamados las contradicciones han sido "el proveedor no tiene", "ya está en bodega de Sodimac", "hay otros pedidos más importantes, "no, en verdad el proveedor aún no la tiene", "ya está, no está", etc. Lo que me parece una irresponsabilidad tremenda con el consumidor, aún así he solicitado hablar con una persona encargada, un jefe de área, de despacho y no entregan ninguna respuesta clara más que seguir diciendo cosas incoherentes y que se contradice con cada llamado que realizo. Es entendible la contingencia pero su irresponsabilidad y mal manejo de soluciones me parece horrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi producto ahora ya.
Autor: J.A.