Fallo en resolver dev de dinero

No Solucionado, No He Recibido Devolucion

1 Octubre, 2020 - 16:42
No he recibido el dinero de vuelta de parte de socimac
Fallo en resolver dev de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719633

SEÑORES Homecenter Sodimac

Compre el día 23 Agosto de 2020 por página web una hidrolavadora De un valor de $110.990 mas envío $3.990 (Pagada con tarjeta de débito) con información de entrega en 7 días, al domicilio de mis padres, al cumplirse la fecha recibo un texto informando que se demorará 5 a 7 días más, espere. Al 5 día me llega otro texto infórmanos que no tienen producto y que ingrese a un link para solicitar devolución Y datos del banco, lo que hice enseguida. Luego de varios días me llaman para preguntar si me habian informado que no había producto y si había ingresos datos a lo que conteste que si, me dicen que está todo ok. Espere varios días y al llamar al call center me informan que no tienen datos para devoción, que me solicitan nuevamente y que debo esperar de 5 a 7 días hábiles. Informó mi molestia por la espera y el chico me dice que hará solicitud para que hagan devolución lo antes posible, entendiendo que call center en sodimac es muy poco lo que pueden hacer frente a reclamos decido acéptar confiando que ahora si lo harán.

Al décimo día hábil 17 Sept 2020 casi al mes de iniciar proceso, llamo y me informan que No se hizo el ingreso y que está la Nota de Crédito PENDIENTE, explicó ya muy molesta que quiero el dinero en la cuenta ya que no tengo intención de comprar la hidrolavadora en con ellos y que quede una solución luego el chico no fue muy eficiente ni quiera para inventar el Nombre del área a cargo y luego de ponerme en espera varios minutos me informa que me deberían llamar en 48 horas para ver cómo solucionar problema. Demás decir que pasear d ella contingencia por pandemia usar la pag web de sodimac es exponerse a que te roben el dinero. Cuando no hay entrega de productos en una transacción es un siempre robo.

Devolución de dinero de compra y Dinero de envío Más una disculpa por mal rato
Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
Publicado por: IP 181.42.38.173 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

homecenter
Lo Espejo: Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.
Homecenter Sodimac
La Florida: HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE reclamos, sernac, USTEDES. no contesta NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.
sodimac
Aisén: Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
Sodimac
Viña del Mar: un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.
Sodimac
Osorno: Nadie del callcenter sabe que sucede ni fecha próxima a soluciones
Homecenter Sodimac
La Serena: He seguido hablando con distintas ejecutivas telefónicas, señalan que "escalarán" el problema pero nada de nada aún.
Home center
Cerro Navia: he llamado mandado correo. y solo me cortan o no saben darme una explicación muy mal la experiencia de compra con esta empresa para nunca mas.
home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...