- Ñuñoa, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719633
Fallo en resolver dev de dinero
PRESENTE
Compre el día 23 Agosto de 2020 por página web una hidrolavadora De un valor de $110.990 mas envío $3.990 (Pagada con tarjeta de débito) con información de entrega en 7 días, al domicilio de mis padres, al cumplirse la fecha recibo un texto informando que se demorará 5 a 7 días más, espere. Al 5 día me llega otro texto infórmanos que no tienen producto y que ingrese a un link para solicitar devolución Y datos del banco, lo que hice enseguida. Luego de varios días me llaman para preguntar si me habian informado que no había producto y si había ingresos datos a lo que conteste que si, me dicen que está todo ok. Espere varios días y al llamar al call center me informan que no tienen datos para devoción, que me solicitan nuevamente y que debo esperar de 5 a 7 días hábiles. Informó mi molestia por la espera y el chico me dice que hará solicitud para que hagan devolución lo antes posible, entendiendo que call center en sodimac es muy poco lo que pueden hacer frente a reclamos decido acéptar confiando que ahora si lo harán.Al décimo día hábil 17 Sept 2020 casi al mes de iniciar proceso, llamo y me informan que No se hizo el ingreso y que está la Nota de Crédito PENDIENTE, explicó ya muy molesta que quiero el dinero en la cuenta ya que no tengo intención de comprar la hidrolavadora en con ellos y que quede una solución luego el chico no fue muy eficiente ni quiera para inventar el Nombre del área a cargo y luego de ponerme en espera varios minutos me informa que me deberían llamar en 48 horas para ver cómo solucionar problema. Demás decir que pasear d ella contingencia por pandemia usar la pag web de sodimac es exponerse a que te roben el dinero. Cuando no hay entrega de productos en una transacción es un siempre robo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero de compra y Dinero de envío
Más una disculpa por mal rato
Autor: V.S.