Fallo en resolver dev de dinero

No Solucionado, No He Recibido Devolucion

1 Octubre, 2020 - 16:42
No he recibido el dinero de vuelta de parte de socimac
Fallo en resolver dev de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719633

SEÑORES Homecenter Sodimac

Compre el día 23 Agosto de 2020 por página web una hidrolavadora De un valor de $110.990 mas envío $3.990 (Pagada con tarjeta de débito) con información de entrega en 7 días, al domicilio de mis padres, al cumplirse la fecha recibo un texto informando que se demorará 5 a 7 días más, espere. Al 5 día me llega otro texto infórmanos que no tienen producto y que ingrese a un link para solicitar devolución Y datos del banco, lo que hice enseguida. Luego de varios días me llaman para preguntar si me habian informado que no había producto y si había ingresos datos a lo que conteste que si, me dicen que está todo ok. Espere varios días y al llamar al call center me informan que no tienen datos para devoción, que me solicitan nuevamente y que debo esperar de 5 a 7 días hábiles. Informó mi molestia por la espera y el chico me dice que hará solicitud para que hagan devolución lo antes posible, entendiendo que call center en sodimac es muy poco lo que pueden hacer frente a reclamos decido acéptar confiando que ahora si lo harán.

Al décimo día hábil 17 Sept 2020 casi al mes de iniciar proceso, llamo y me informan que No se hizo el ingreso y que está la Nota de Crédito PENDIENTE, explicó ya muy molesta que quiero el dinero en la cuenta ya que no tengo intención de comprar la hidrolavadora en con ellos y que quede una solución luego el chico no fue muy eficiente ni quiera para inventar el Nombre del área a cargo y luego de ponerme en espera varios minutos me informa que me deberían llamar en 48 horas para ver cómo solucionar problema. Demás decir que pasear d ella contingencia por pandemia usar la pag web de sodimac es exponerse a que te roben el dinero. Cuando no hay entrega de productos en una transacción es un siempre robo.

Devolución de dinero de compra y Dinero de envío Más una disculpa por mal rato
Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
Autor: V.S.
Publicado por: IP 181.42.38.173 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Maipú: aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.
Sodimac
Coronel: Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac
Sodimac
Talcahuano: Pésimo aún no me han solucionado nada y ya van más 3 meses quiero mi dinero porque para cobrar interés son re buenos exijo mi Plata
Homcenter
Paine: Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido. aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.
Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.