Homecenter Sodimac

Fallo en resolver dev de dinero

Autor reclamo

No Solucionado, No He Recibido Devolucion

1 Octubre, 2020 - 16:42
No he recibido el dinero de vuelta de parte de socimac
Reclamo original:
Homecenter Sodimac
Fallo en resolver dev de dinero
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719633
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Homecenter Sodimac

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre el día 23 Agosto de 2020 por página web una hidrolavadora De un valor de $110.990 mas envío $3.990 (Pagada con tarjeta de débito) con información de entrega en 7 días, al domicilio de mis padres, al cumplirse la fecha recibo un texto informando que se demorará 5 a 7 días más, espere. Al 5 día me llega otro texto infórmanos que no tienen producto y que ingrese a un link para solicitar devolución Y datos del banco, lo que hice enseguida. Luego de varios días me llaman para preguntar si me habian informado que no había producto y si había ingresos datos a lo que conteste que si, me dicen que está todo ok. Espere varios días y al llamar al call center me informan que no tienen datos para devoción, que me solicitan nuevamente y que debo esperar de 5 a 7 días hábiles. Informó mi molestia por la espera y el chico me dice que hará solicitud para que hagan devolución lo antes posible, entendiendo que call center en sodimac es muy poco lo que pueden hacer frente a reclamos decido acéptar confiando que ahora si lo harán.


Al décimo día hábil 17 Sept 2020 casi al mes de iniciar proceso, llamo y me informan que No se hizo el ingreso y que está la Nota de Crédito PENDIENTE, explicó ya muy molesta que quiero el dinero en la cuenta ya que no tengo intención de comprar la hidrolavadora en con ellos y que quede una solución luego el chico no fue muy eficiente ni quiera para inventar el Nombre del área a cargo y luego de ponerme en espera varios minutos me informa que me deberían llamar en 48 horas para ver cómo solucionar problema. Demás decir que pasear d ella contingencia por pandemia usar la pag web de sodimac es exponerse a que te roben el dinero. Cuando no hay entrega de productos en una transacción es un siempre robo.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución de dinero de compra y Dinero de envío Más una disculpa por mal rato
Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
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Autor: V.S.
Publicado por: IP 181.42.38.173 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
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Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.