No Solucionado, No He Recibido Devolucion

1 Octubre, 2020 - 16:42
No he recibido el dinero de vuelta de parte de socimac
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719633

Homecenter Sodimac

Fallo en resolver dev de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Homecenter Sodimac

Compre el día 23 Agosto de 2020 por página web una hidrolavadora De un valor de $110.990 mas envío $3.990 (Pagada con tarjeta de débito) con información de entrega en 7 días, al domicilio de mis padres, al cumplirse la fecha recibo un texto informando que se demorará 5 a 7 días más, espere. Al 5 día me llega otro texto infórmanos que no tienen producto y que ingrese a un link para solicitar devolución Y datos del banco, lo que hice enseguida. Luego de varios días me llaman para preguntar si me habian informado que no había producto y si había ingresos datos a lo que conteste que si, me dicen que está todo ok. Espere varios días y al llamar al call center me informan que no tienen datos para devoción, que me solicitan nuevamente y que debo esperar de 5 a 7 días hábiles. Informó mi molestia por la espera y el chico me dice que hará solicitud para que hagan devolución lo antes posible, entendiendo que call center en sodimac es muy poco lo que pueden hacer frente a reclamos decido acéptar confiando que ahora si lo harán.

Al décimo día hábil 17 Sept 2020 casi al mes de iniciar proceso, llamo y me informan que No se hizo el ingreso y que está la Nota de Crédito PENDIENTE, explicó ya muy molesta que quiero el dinero en la cuenta ya que no tengo intención de comprar la hidrolavadora en con ellos y que quede una solución luego el chico no fue muy eficiente ni quiera para inventar el Nombre del área a cargo y luego de ponerme en espera varios minutos me informa que me deberían llamar en 48 horas para ver cómo solucionar problema. Demás decir que pasear d ella contingencia por pandemia usar la pag web de sodimac es exponerse a que te roben el dinero. Cuando no hay entrega de productos en una transacción es un siempre robo.

Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero Homecenter Sodimac  - Fallo en resolver dev de dinero
Devolución de dinero de compra y Dinero de envío Más una disculpa por mal rato
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Negativo Aún No Me Devuelven Nada. No puedo creer que lleven tanto tiempo sin devolver mi dinero estamos en tiempos que el dinero no sobra necesito ese dinero porfavor solo pido que me lo devuelvan

Sodimac - Demora en entrega de producto y demora en devolución de dinero

No Resuelto Sodimac. Sigo esperando la devolución de mi dinero me mandaron un mensaje solo para calmar la situación pero de resolver el problema nada y la compra que no me llegaba la tuve que cancelar me reajendaron la entrega pero tampoco llego. Nefasto todo, tienda poco seria, no te mantienen informado de nada, es el cliente quien tiene que estar llamando y cada vez que reclamas tienes que esperar 3 días para que ellos te den una respuesta, da lo mismo si es por el mismo reclamos, al final terminas perdiendo tiempo y ganas de volver a comprar.

Homecenter Sodimac - demora en devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido la devolución del dinero, a casi un año de la compra .

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Resuelto. Sin respuestas ni informaciones al respecto, ni siquiera un correo o una llamada

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Sigo esperando que se comuniquen. Fatal servicio

Sodimac - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. desde la fecha de publicación del reclamo hasta hoy no he recibido respuesta alguna, ningún tipo de contacto ni telefónico ni vía correo electrónico

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Solución. Cada vez que llamo a call Center me indican que “escalan” el caso a un supervisor pero aún no obtengo ningún tipo de respuesta.

sodimac.com - Incumplimiento en devolución de dinero

Resuelto Solucionado. Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento.
Estoy muy agradecida

sodimac - devolucion de dinero

Resuelto Optimo. se demoraron mas de un mes en devolver el dinero!!!

Homecenter Sodimac - Fallo en resolver dev de dinero

No Resuelto No Solucionado, No He Recibido Devolucion. No he recibido el dinero de vuelta de parte de socimac

Sodimac - Atraso en devolucion de dinero

No Resuelto Llamo Y Me Dan La Misma Respuesta.. Dicen que me llamaran y no llaman nunca, la peor empresa.

Sodimac - Tardanza en devolución de dinero

Resuelto Devolución. Se tardaron enormemente pero cumplieron con la devolución, tan sólo se disculparon por toda la demora en el proceso.

No Resuelto Sin Respuesta. NADA AÚN CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO