- Conchalí, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713439
No devoluación de dinero
PRESENTE
Realicé una compra online en Sodimac el día 12/08/20 (nª de orden: 14469950833) por un monto de $852.290, la fecha estimada de entrega estaba para el día 18/08/20. Llegó la fecha de entrega y el producto no llegó, y así pasaron 3 días más en los cuales no me dieron ni aviso ni respuesta acerca de lo que ocurría con el pedido. Por tanto el mismo día 21/08 llamé para pedir la anulación de la compra (nª anulación: 6418890). Cabe destacar que el pedido jamás llegó en los días posteriores y se encontraba pagado en su totalidad.Realicé un primer reclamo vía call center de carácter "urgente", insistiendo en una respuesta y solución (nª 64112464). Debían comunicarse conmigo y tener una respuesta dentro de 72 horas. Lo cual no se comunicar, ni hubo respuesta.Realicé un segundo reclamo el día 27/08 (nª 6435262) del cual tampoco obtuve ninguna respuesta. A la fecha me he contactado incontables veces con Sodimac pidiendo explicación y solución a mi requerimiento, a lo cual no he recibido respuestas, ni soluciones, me han cortado el teléfono o simplemente quedando en espera por más de 20 minutos. Dejo constancia también que me comuniqué directamente con CMR como ente superior a sus multitiendas Sodimac, Falabella, Tottus, etc. y tampoco dan respuesta al problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen antes de la facturación de septiembre la devolución del dinero correspondiente
Autor: M.M.