- La Florida, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721614
No devuelven dinero de compra anulada
PRESENTE
El 4 de Julio realice una compra de un estante y de un enchufe por un total de $47.460 (Nro de pedido: 11925073855). Estos productos debían llegar el día 21 de Julio. Al consultar por la no recepción de los productos, Homecenter me indico que la compra nunca se hizo por falta de stock y que me devolverían el dinero a mas tardar en 10 días hábiles.El pago nunca se hizo y ante múltiples llamadas donde los operadores telefónicos indican que no pueden hacer nada, mas que escalar el reclamo, (que no sirve para nada), presentamos nuestro reclamo al sernac. El día de hoy se acaba de terminar el periodo que da sernac para que respondan y aun no hay respuestas. En rigor hay que empezar todo un proceso de demanda por 47.460. siento que para ellos es un tema muy facil de resolver y no quiero tener que hacer todo ese proceso para la devolución, pero siento que tampoco quiero regalarle esa plata a Homecenter.Luego de hecho el reclamo a sernac, una Sra. se comunico mon migo pidiendome la cuenta para hacer el deposito. El martes 1 de Septiembre, Doña Elizabeth Avila, Gerencia de Clientes, Sodimac, y también, luego de eso no supe nada, le he mandado muchos mails, pero no hacen deposito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero de compra que no se realizo.
Autor: E.P.