- San Miguel, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717770
Entrega Incompleta
PRESENTE
Compro un juego de balcón, que costaba de 2 sillas y 1 mesa, vía telefónica, la cual queda consignada para el 15/08/2020. En fecha indicada me traen las silla, pero no la mesa, llamo para solicitar cambio ya que estas venían en muy mal estado y ademas, le sólito la mesa, a lo que responden que seguramente es una entrega dividida, por ser diferentes bodegas, pero que no me preocupe, que estas seguramente llegara, cuando realicen el cambio de las sillas, el 20/08/2020, se realiza el cambio de las sillas en fecha indicada, pero no llega la mesa, llamo nuevamente y me dicen que fue cancelada la entrega por que habían presentado guía de despacho con orden estregada, a lo cual le comento que jamas la entregaron, que ya lo había verificado con la grabación de las cámaras del edificio. Hoy 13/09/2020, llamo para ver proceso de reclamo y no hay respuesta, solo que hay guía de despacho, con la realización de la entrega, vuelvo a reiterar que tengo grabaciones de la llegada del la persona que entrega y que jamas llego con la mesa ,a lo cual responde que ya ingreso reclamo, en resumidas cuentas ninguna solución por parte de SODIMAC. ,
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la mesa
Autor: S.S.