- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716693
Me Cobraron Y No Llego Mi Pedido
PRESENTE
Realicé una compra por sodimac.cl el día 29-08-2020 para que me realizaran el despacho el lunes 31-08-2020. El día 31 recibo un correo informando que mi despacho viene en camino con un rango de posibilidad de entrega desde las 09:00 hasta las 22:00, estuve todo el día en mi departamento, finaliza el día y no recibo mi producto. El día martes veo el estado de mi pedido y dice finalizado, me comunico con ustedes a atención en línea 600 600 4020 donde informo que mi pedido aparece como finalizado y no he recibido mi pedido. Desde ese día he estado comunicándome con ustedes, generando reclamos y solicitando solución a mi caso.Los números de ticket de reclamos generados en todo este tiempo son los siguientes:6444812645972764502466452552Siempre me dicen que son tres días hábiles para darme una respuesta, cuando llamo nadie me sabe dar una respuesta clara, cierran los reclamos diciendo que no es de la bodega sino de la tienda en Huechuraba, que enviaran correos a sus superiores, etc. Me informan que esa tienda no ha respondido, que se encuentra cerrada al público, funciona solo para despachos, que volverán a enviar correos, etc. "No me informan la hora en que supuestamente fue entregado mi pedido ni por quien fue recibido". Donde vivo hay cámaras de seguridad y se puede verificar que no he recibido mi producto.Tengo entendido que Sodimac es una empresa seria, espero una pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi pedido o me devuelvan mi dinero. $67.980
Autor: C.V.