- Viña del Mar, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721546
No devolución del dinero
PRESENTE
A principios de agosto hice una compra por un mueble en Sodimac, aproximadamente tenía fecha para el 10 de agosto, el mueble no llegó para la fecha establecida, y al contactar con la empresa, se nos informó que estaban sin stock, por lo que debíamos esperar. Luego de esperar por el nuevo plazo establecido por la empresa, el mueble siguió sin llegar y volvieron a informarnos que estaban sin stock. A causa de ello, se canceló la compra donde se dijo que en máximo 10 días (10 septiembre) se haría la devolución del dinero, pasada esa fecha se vuelve a contactar a Sodimac y se nos informa que en máximo 3 días se nos haría la devolución del dinero y que alguien nos debía contactar en esos 3 días, lo cual no ocurrió. Nuevamente el día de hoy, 23 de septiembre, llamamos para saber acerca de la situación del dinero, donde vuelven a dar las mismas respuestas que en la llamada anterior. Por lo que dado el previo comportamiento de la empresa, no sería de extrañar que esta llamada no llegué a buen puerto.Sólo queremos la devolución de lo que nos corresponde, el dinero, ya que, nunca llegó el producto y ahora tampoco el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: F.A.