Autor:

Sodimac

14 Octubre, 2020 - 13:46
He estado varios días por mas de 40 minutos llamando al servicio de RECLAMOS SODIMAC, el número 6006004020 para volver a indicar ni TICKET 64111948, pero no atienden los operadores.
Voy en el segundo intento a través de el SERNAC ahora con el N° R2020W4361201. Pero NO RESPONDEN NI TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO. Para reclamar es el 6006004020 opción 3 , contestador automático indica que espere, pero NUNCA atiende el operador. SEGUIRÉ INSISTIENDO, no me queda otra, y estoy cesante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724451

Homecenter Sodimac

No Devuelve Dinero Transferencia

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


1.- Fecha que hice compra de productos de construcción través de página SODIMAC.CL, con transferencia el 19 de Mayo de 20202.- Después que hice confirmación telefónica, tuve que anular EL PEDIDO, por no tener hasta 2 meses mas, uno de los productos, ese mismo día 19 de Mayo de 2020, y la operadora me indicó que el dinero sería devuelto en los próximos días.3.- Monto del dinero a devolver es de.- $ 95.4404.- Desde esa fecha, 19 de Mayo de 2020, he reclamado insistentemente a través del telefono 6006004020 (opción 3), que después de esperar mas de media hora, contestan, me dan un número de reclamo, y me dicen que debo esperar la devolución.5.- También he insistido por correo electrónico, repetidas veces, y por este medio el 06 de Agosto me han dado el número 14272221086 por confirmación de anulación de la compra, Pero la devolución no se concreta, informado además que me encuentro cesante.6.- Con fecha 24/08/2020 inicié reclamo en sernac con N° R2020W4221460, . En el proceso, en fecha 15 de Septiembre de 2020, la primera respuesta de SODIMAC por medio del sernac, es asignarme un TICKET 6411948, que debo consultar llamando al 6006002040, y donde el o la telefonista, al leerle el TICKET, me indica que NADA PUEDE HACER.7. Hasta hoy, 30 de Septiembre sigo insistiendo con SODIMAC y con la mediación del sernac, pero nada ha funcionado, y no contestan los del centro de llamados, solo contestador automático.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Fecha que hice compra de productos de construcción través de página SODIMAC.CL, con transferencia el 19 de Mayo de 2020 2.- Después que hice confirmación telefónica, tuve que ANULAR EL PEDIDO, por no tener hasta 2 meses mas, uno de los productos, ese mismo día 19 de Mayo de 2020, y la operadora me indicó que el dinero sería devuelto en los próximos días. 3.- Monto del dinero a devolver es de.- $ 95.440 4.- Desde esa fecha, 19 de Mayo de 2020, he reclamado insistentemente a través del telefono 6006004020 (opción 3), que después de esperar mas de media hora, contestan, me dan un número de reclamo, y me dicen que debo esperar la devolución. 5.- También he insistido por correo electrónico, repetidas veces, y por este medio el 06 de Agosto me han dado el número 14272221086 por confirmación de anulación de la compra, Pero la devolución no se concreta, informado además que me encuentro cesante. 6.- Con fecha 24/08/2020 inicié reclamo en SERNAC con N° R2020W4221460, . En el proceso, en fecha 15 de Septiembre de 2020, la primera respuesta de SODIMAC por medio del SERNAC, es asignarme un TICKET 6411948, que debo consultar llamando al 6006002040, y donde el o la telefonista, al leerle el TICKET, me indica que NADA PUEDE HACER. 7. Hasta hoy, 30 de Septiembre sigo insistiendo con SODIMAC y con la mediación del SERNAC, pero nada ha funcionado, y no contestan los del centro de llamados, solo contestador automático.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas