- Pudahuel, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724451
No Devuelve Dinero Transferencia
PRESENTE
1.- Fecha que hice compra de productos de construcción través de página SODIMAC.CL, con transferencia el 19 de Mayo de 20202.- Después que hice confirmación telefónica, tuve que anular EL PEDIDO, por no tener hasta 2 meses mas, uno de los productos, ese mismo día 19 de Mayo de 2020, y la operadora me indicó que el dinero sería devuelto en los próximos días.3.- Monto del dinero a devolver es de.- $ 95.4404.- Desde esa fecha, 19 de Mayo de 2020, he reclamado insistentemente a través del telefono 6006004020 (opción 3), que después de esperar mas de media hora, contestan, me dan un número de reclamo, y me dicen que debo esperar la devolución.5.- También he insistido por correo electrónico, repetidas veces, y por este medio el 06 de Agosto me han dado el número 14272221086 por confirmación de anulación de la compra, Pero la devolución no se concreta, informado además que me encuentro cesante.6.- Con fecha 24/08/2020 inicié reclamo en sernac con N° R2020W4221460, . En el proceso, en fecha 15 de Septiembre de 2020, la primera respuesta de SODIMAC por medio del sernac, es asignarme un TICKET 6411948, que debo consultar llamando al 6006002040, y donde el o la telefonista, al leerle el TICKET, me indica que NADA PUEDE HACER.7. Hasta hoy, 30 de Septiembre sigo insistiendo con SODIMAC y con la mediación del sernac, pero nada ha funcionado, y no contestan los del centro de llamados, solo contestador automático.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Fecha que hice compra de productos de construcción través de página SODIMAC.CL, con transferencia el 19 de Mayo de 2020
2.- Después que hice confirmación telefónica, tuve que ANULAR EL PEDIDO, por no tener hasta 2 meses mas, uno de los productos, ese mismo día 19 de Mayo de 2020, y la operadora me indicó que el dinero sería devuelto en los próximos días.
3.- Monto del dinero a devolver es de.- $ 95.440
4.- Desde esa fecha, 19 de Mayo de 2020, he reclamado insistentemente a través del telefono 6006004020 (opción 3), que después de esperar mas de media hora, contestan, me dan un número de reclamo, y me dicen que debo esperar la devolución.
5.- También he insistido por correo electrónico, repetidas veces, y por este medio el 06 de Agosto me han dado el número 14272221086 por confirmación de anulación de la compra, Pero la devolución no se concreta, informado además que me encuentro cesante.
6.- Con fecha 24/08/2020 inicié reclamo en SERNAC con N° R2020W4221460, . En el proceso, en fecha 15 de Septiembre de 2020, la primera respuesta de SODIMAC por medio del SERNAC, es asignarme un TICKET 6411948, que debo consultar llamando al 6006002040, y donde el o la telefonista, al leerle el TICKET, me indica que NADA PUEDE HACER.
7. Hasta hoy, 30 de Septiembre sigo insistiendo con SODIMAC y con la mediación del SERNAC, pero nada ha funcionado, y no contestan los del centro de llamados, solo contestador automático.
Autor: E.C.