Sodimac

calefont malo

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES sodimac

Compre un calefont en sodimac, y lo instaló un gafiter, pero al instalarlo no funcionó, fue a la tienda y me comentan que debo llamar al servicio técnico, y ellos me dicen que prácticamente debo hacer la instalación nueva, y si no la realizo, ellos no vendrán a revisar el calefont por la garantía. O sea están incumpliendo por la garantía de un Producto nuevo.

Que junkers vaya a hacer la posterior revisión del calefont defectuoso.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Bueno: Llego lo que faltaba
Sodimac - Entrega incompleta

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Parcialmente Resuelto: Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.
Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

No Resuelto: Se quedaron con mi plata. Son unos de los "De cuello y Corbata".
Sodimac - No hacen devolución de dinero a casi medio año tras pedir la solicitud

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy