- Estación Central, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788787
Incumplimiento de compra
PRESENTE
El día 8 de abril realice una compra a través de venta telefónica, en la cuál buscamos stocks de los materiales solicitados y generamos la compra con la operadora, quedando que llegaría el 10 de abril, lo cual no sucedió, solo llegó una cadena para la caída de agua. Se llama al día siguiente 11 de abril para saber qué pasó con el resto al servicio al cliente y a respuesta fue que estaba en ruta, por lo cual me quedé tranquilo que llegaría, lo cual no sucedió, por ende vuelvo a llamar el lunes 12 de abril y me indican que no fueron a dejar ya que el sector era riesgoso, lo cual no me convence ya que nunca mencionaron eso al momento de cobrar, vuelvo a dejar el reclamo y el viernes 16 de abril llegan los materiales faltando uno de ellos, llamo el 16 de abril para hacer nuevamente el reclamo y me indican que se contactaran dentro del día, lo cual no sucedió, ahora me indican que se contactaran el viernes 23 de abril para coordinar, creo que es una falta de respeto a sus clientes, esperar 15 días para recibir el total de mi compra y con ello hacer el trabajo que debo realizar en mi hogar, el tiempo de los maestros que son difíciles de conseguir Ben estos tiempos.Les hago saber que su servicio es realmente MALO no hay nadie responsable que de la cara y explique lo que sucede,es lo mínimo que pueden hacer por sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan los compromisos acordados al momento de la compra, de lo contrario contactarse con sus clientes para dar la explicación del caso y no que uno ande comprando huevo
Autor: A.T.