No Resuelto

6 Mayo, 2021 - 12:30
Aún sigo esperando que se contacten, pero nada, creo que ellos se burlan de sus clientes, y ahora supe que en sus registros aparecía como recibido completo, y en la guía que el transportista les debe entregar salía que el producto faltaba, miren del 8 de abril que realice la compra la cuál debiese haber llegado el día 10 de abril, hasta ahora me falta solo un item que aún no hay respuesta y ya va ser un mes...creo que es mucho tiempo...a ellos solo les interesa ganar pero no saben responder a las personas que les compran...SON SIN VERGUENZAS
  • Estación Central, Chile
  • 21, Abril 2021

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de compra

SEÑORES sodimac

El día 8 de abril realice una compra a través de venta telefónica, en la cuál buscamos stocks de los materiales solicitados y generamos la compra con la operadora, quedando que llegaría el 10 de abril, lo cual no sucedió, solo llegó una cadena para la caída de agua. Se llama al día siguiente 11 de abril para saber qué pasó con el resto al servicio al cliente y a respuesta fue que estaba en ruta, por lo cual me quedé tranquilo que llegaría, lo cual no sucedió, por ende vuelvo a llamar el lunes 12 de abril y me indican que no fueron a dejar ya que el sector era riesgoso, lo cual no me convence ya que nunca mencionaron eso al momento de cobrar, vuelvo a dejar el reclamo y el viernes 16 de abril llegan los materiales faltando uno de ellos, llamo el 16 de abril para hacer nuevamente el reclamo y me indican que se contactaran dentro del día, lo cual no sucedió, ahora me indican que se contactaran el viernes 23 de abril para coordinar, creo que es una falta de respeto a sus clientes, esperar 15 días para recibir el total de mi compra y con ello hacer el trabajo que debo realizar en mi hogar, el tiempo de los maestros que son difíciles de conseguir Ben estos tiempos.Les hago saber que su servicio es realmente MALO no hay nadie responsable que de la cara y explique lo que sucede,es lo mínimo que pueden hacer por sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan los compromisos acordados al momento de la compra, de lo contrario contactarse con sus clientes para dar la explicación del caso y no que uno ande comprando huevo
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas