- Pudahuel, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766891
No devolucion
PRESENTE
Estimados. Sodimac ha sido un fiasco estos últimos meses.El día 13 de diciembre de 2020, un tercero realizo una compra con mi tarjeta de debito, sin embargo la misma persona anulo la compra el mismo día y llamo a esta empresa, en el call center mencionaron que la devolución sería en 20 dias hábiles (13 de enero). Al llegar a la fecha, el reembolso aún no estaba en mi cuenta, por lo que comencé a llamar de forma reiterada al call, donde lamentablemente, ellos no pueden hacer más gestión que "elevar el caso", se entiende, ya que ellos no cumplen funciones financieras, solo de post venta, la sorpresa es que el día en que se cancelo la venta, no se hizo una nota de crédito correspondiente, por lo que fue enviada al titular de la compra ese día, después de 1 mes, se le entrego nota de crédito, y pondrían "urgencia" al caso, cosa, que siempre dicen para calmar al cliente. (De hecho es probable que sea orden del supervisor de turno). Después de tanta urgencia y casos elevados, mi caso sigue dando vueltas, y ahora se acumulo 1 más, ya que compre otro articulo en sodimac y no estaba disponible (claro, después de comprarlo). El día 13 de este mes, se supone que se cumple 1 mes después de la nota de crédito, donde según la última ejecutiva, tendría el dinero 20 dias habiles después de la nota de crédito (ya van 40 dias habiles)No compren en sodimac, si ven, twitter, facebook, incluso este medio, esta lleno de casos como el mio, es por eso que decidí ir al juzgado de policia local a interponer una demanda y pedir indemnización.Propongo, que se haga en masa. Atte. Javier Delgado
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Demanda a juzgado de policia local y devolución.
Autor: J.D.