- Maipú, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758444
Rebaja de nota de crédito
PRESENTE
Buenas Tardes !Hace 5 meses mi padre Hernán Honorato Oyarce; Rut :9.037.xxx-x, compró una soldadora, con fecha de compra 6 de Agosto y fecha de entrega 23 de Agosto 2020, el producto no llegó!!! Esta compra se hizo a través ; del call center de Falabella; asistido por un vendedor al cual le indicó su número de tarjeta ,( todo lo que implica una venta)ya que está fue cancelada con CMR. El producto no llegó nunca, y hasta la fecha aun le siguen cobrando en su cuenta.El ha asistido a las sucursales en muchas oportunidades, siendo adulto mayor, grupo de riesgo ahora en pandemia. Y aún sin solución alguna. Me he dirigido a todas sus plataformas por vía Twitter, (Homcenter , fonos de ayuda , CMR ayuda ) y sin aun respuesta. “Homcenter “ le indicó a mi padre que CMR debe hacer la anulación y que en forma interna ellos deben informar para poder realizar la nota de crédito, información irrelevante, le explica cómo es la parte operacional, confundiendo aún más al cliente Cuando lo que le interesa a él la anulación de la compra y el cese del cobro.Después de casi 5 meses, el no dar una respuesta a vuestra negligencia es realmente impresentable y un lamentable e irrespetuoso trato a sus clientes sobre todo si son adultos mayores que se esfuerzan en solucionar estos absurdos equívocos a riesgo de exponerse al contagio. Esperamos una inmediata solución a este error cometido por ustedes y que lamentablemente afecta a terceros.Cada cliente elige; su plataforma de compra y esta debe funcionar con la misma eficiencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución es descontar , la nota de crédito y no realizar cobros de retraso en su cuenta ya que él “No”ha cancelado el monto de ese producto en especifico. Ya que tiene otros compras anteriores. El jamás se ha atrasado en ninguna de sus pagos con Cmr. Pueden verificar su historial de cliente.
Autor: J.H.