Autor:

Sin Solucion

24 Marzo, 2021 - 21:01
Ellos nos enviaron
Hola, lamentamos el retraso en tu atención. Bajo el rut 9.037.468-0, figura la compra de fecha 4/ 8/ 20, boleta 576489942, con nota de crédito 47818073 emitida con fecha 20/ 01/2021, por un monto de $101.660. La reversa se ve reflejada en tu tarjeta CMR, dentro de 1 a 3 días hábiles siguientes a la fecha de emisión, por lo que favor revisar tu estado de cuenta, incluído los movimientos por facturar. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu comprensión.


Se le envió el siguiente texto a Sodimac: Buenas tardes mi padre fue el día 10 de marzo a la sucursal de monte tabor, reviso su estado de cuenta y aún no se concreta la reversa... hay información que no concuerda con lo que usted me dice y se ha visto forzado a asistir a la sucursal por nada, arriesgando su ya delicado de salud. Esto ya llega a tenores escandalosos de negligencia y falta de probidad de su desempeño.
Después de esta falta de respeto exigimos una respuesta dentro de 24 hrs. Se pasaron para negligentes. Esperamos no tener que usar vías legales para algo tan trivial y fácil de solucionar simplemente hagan su simple trabajo

Seguimos esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758444

Homecenter Sodimac

Rebaja de nota de crédito

SEÑORES homcenter

PRESENTE


Buenas Tardes !Hace 5 meses mi padre Hernán Honorato Oyarce; Rut :9.037.xxx-x, compró una soldadora, con fecha de compra 6 de Agosto y fecha de entrega 23 de Agosto 2020, el producto no llegó!!! Esta compra se hizo a través ; del call center de Falabella; asistido por un vendedor al cual le indicó su número de tarjeta ,( todo lo que implica una venta)ya que está fue cancelada con CMR. El producto no llegó nunca, y hasta la fecha aun le siguen cobrando en su cuenta.El ha asistido a las sucursales en muchas oportunidades, siendo adulto mayor, grupo de riesgo ahora en pandemia. Y aún sin solución alguna. Me he dirigido a todas sus plataformas por vía Twitter, (Homcenter , fonos de ayuda , CMR ayuda ) y sin aun respuesta. “Homcenter “ le indicó a mi padre que CMR debe hacer la anulación y que en forma interna ellos deben informar para poder realizar la nota de crédito, información irrelevante, le explica cómo es la parte operacional, confundiendo aún más al cliente Cuando lo que le interesa a él la anulación de la compra y el cese del cobro.Después de casi 5 meses, el no dar una respuesta a vuestra negligencia es realmente impresentable y un lamentable e irrespetuoso trato a sus clientes sobre todo si son adultos mayores que se esfuerzan en solucionar estos absurdos equívocos a riesgo de exponerse al contagio. Esperamos una inmediata solución a este error cometido por ustedes y que lamentablemente afecta a terceros.Cada cliente elige; su plataforma de compra y esta debe funcionar con la misma eficiencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es descontar , la nota de crédito y no realizar cobros de retraso en su cuenta ya que él “No”ha cancelado el monto de ese producto en especifico. Ya que tiene otros compras anteriores. El jamás se ha atrasado en ninguna de sus pagos con Cmr. Pueden verificar su historial de cliente.
Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas