- Santiago, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754161
Devolución de dinero
PRESENTE
el 1 de Septiembre de 2020 realice una compra de un futón y 4 sillas de bar a Sodimac por medio de la aplicación Linio.Me llegaron las sillas el 25 de septiembre pero el 8 de octubre me informaron que que no nunca hubo Stock del futón.cada vez que llamo a Servicio al Cliente me cambian todos los procedimientos y me entregan información falsa.Primero me dijero que me devolverian el dinero en 10 dias habiles paso el tiempo y al llamar el 8 de Noviembre me avisan que esta Nota no habia sido creada por lo que la crearon nuevamente.En las ultimas semanas de Diciembre 2020 realice unas llamadas y me dijeron que me llamarian para darme una solución. Hoy dia 05 de enero de 2021 todavia no tengo una respuesta de mi problema.Numero Pedido a Sodimac 202576621.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero por medio de transferencia y dar una explicación por tanta falta a la verdad.
El costo del futon fue $129990 mas gasto de envio $14980.
Se me debe devolver un total de $144070.
Autor: L.G.