- Machalí, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757638
Devolución de dinero
PRESENTE
Hola, compré una silla de escritorio, on line el 30 de noviembre, por el portal de Linio, el pago fue con débito bco. Falabella.Menos de 24 horas después, hice la cancelación de la compra vía web. Es decir el 01 de diciembre. y llamé para confirmar la cancelación a Linio y me derivaron llamar a Sodimac.Esperé tiempo prudente para la emisión de la Nota de Crédito, a la fecha he llamado más de 4 veces para consultar y aún aparece, según la ejecutiva, -"En proceso"-.También ingresé a través del asistente virtual, no da para este tipo de gestiones.Ingresé el reclamo a través del formulario... nunca han dado respuesta...lamentable y molesta situación ya que, es el segundo problema que tengo con ésta tienda, en julio compré una cama con base dividida que llegó el 07 de agosto y no venía uno de los enganches, jamás dieron solución, simplemente me dijeron que fuera a la tienda más cercana a ver si el jefe de local me daba un enganche "siendo que compre on line, y por último que desarmara la cama la embalara y ellos me la cambiaban"... cómo si fuera fácil desarmar y embalar una cama de 2 plazas.Lo otro que me molesta es que tengan media hora en cola telefónica, después 5-10 mnt. más en espera buscando información o bien te cortan la llamada, deben colocar más personal y mejor capacitado que puedan dar soluciones, ya que parece solo, fono-consulta, no dan soluciones!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Generación Nota Crédito para devolución de dinero.
Autor: N.C.