Homecenter Sodimac

devolución de dinero

En Machalí, Cachapoal, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES homecenter sodimac

Hola, compré una silla de escritorio, on line el 30 de noviembre, por el portal de Linio, el pago fue con débito bco. Falabella.

Menos de 24 horas después, hice la cancelación de la compra vía web. Es decir el 01 de diciembre. y llamé para confirmar la cancelación a Linio y me derivaron llamar a Sodimac.

Esperé tiempo prudente para la emisión de la Nota de Crédito, a la fecha he llamado más de 4 veces para consultar y aún aparece, según la ejecutiva, -"En proceso"-.

También ingresé a través del asistente virtual, no da para este tipo de gestiones.

Ingresé el reclamo a través del formulario... nunca han dado respuesta...

lamentable y molesta situación ya que, es el segundo problema que tengo con ésta tienda, en julio compré una cama con base dividida que llegó el 07 de agosto y no venía uno de los enganches, jamás dieron solución, simplemente me dijeron que fuera a la tienda más cercana a ver si el jefe de local me daba un enganche "siendo que compre on line, y por último que desarmara la cama la embalara y ellos me la cambiaban"... cómo si fuera fácil desarmar y embalar una cama de 2 plazas.

Lo otro que me molesta es que tengan media hora en cola telefónica, después 5-10 mnt. más en espera buscando información o bien te cortan la llamada, deben colocar más personal y mejor capacitado que puedan dar soluciones, ya que parece solo, fono-consulta, no dan soluciones!!

Generación Nota Crédito para devolución de dinero.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 181.73.204.74 el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

10: Vinieron, resolvieron mi problema. Fue más que nada un problema de traslado. Se le pinchó la rueda de la moto. Todo bien.
Sodimac - Armado

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Devolución Del Dinero Después De Mucha Espera: SODIMAC, finalmente, devolvió el dinero, sin embargo, esto fue después de casi 2 meses, con más de 6 intentos de hacer el proceso y finalmente teniendo que ir físicamente a la tienda para efectuar la devolución.
homecenter sodimac s.a. - incapacidad de realizar devolución

Muy Mal: Desde la fecha del robo Homecenter ni Fiscalia me ha llamado
Homecenter - Robo

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 682 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy