Ningún Resultado

10 Febrero, 2021 - 12:37
Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses
  • Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021

Homecenter Sodimac

No devolución de dineros.compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Con fecha 20 de agosto de 2020, compre al contado por internet, a SODIMAC. según boleta electrónica N 574497625, un Spa por un valor de $ 612.590. Por motivos personales solicite anular esta compra. El Spa fue retira desde mi domicilio con fecha 29 de septiembre.No obstante hasta la fecha no me ha devuelto el dinero de esta compra a pesar de mis continuos reclamos a su Call Center, que me da toda clase de explicaciones sin lograr que emitan la correspondiente nota de crédito.Cansado de tanta demora interpuse un reclamo ante sernac, institución que por carecer de poder sancionador, por culpa de nuestro Tribunal Constitucional, solo se limita a solicitar antecedentes que son habitualmente desoídos por los reclamados, en este caso SODIMAC.En definitiva esta Institución del Estado, consciente de su impotencia, me sugiere que interponga una demanda ante el Juzgado de Policía Local, lo que naturalmente conlleva tiempo y costos.Es inaudito que una empresa de supuesto prestigio en nuestro país, se valga de toda clase de subterfugios para eludir este pago, utilizando tácticas propias de deudores morosos. A SODIMAC al parecer no les interesa la imagen que proyecta con estos procedimientos considerando la gran cantidad de reclamos que existen en su contra en este mismo portal.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de esta compra anulada.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas