Ningún Resultado

10 Febrero, 2021 - 12:37
  • Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021

Homecenter Sodimac

No devolución de dineros.compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Con fecha 20 de agosto de 2020, compre al contado por internet, a SODIMAC. según boleta electrónica N 574497625, un Spa por un valor de $ 612.590. Por motivos personales solicite anular esta compra. El Spa fue retira desde mi domicilio con fecha 29 de septiembre.No obstante hasta la fecha no me ha devuelto el dinero de esta compra a pesar de mis continuos reclamos a su Call Center, que me da toda clase de explicaciones sin lograr que emitan la correspondiente nota de crédito.Cansado de tanta demora interpuse un reclamo ante sernac, institución que por carecer de poder sancionador, por culpa de nuestro Tribunal Constitucional, solo se limita a solicitar antecedentes que son habitualmente desoídos por los reclamados, en este caso SODIMAC.En definitiva esta Institución del Estado, consciente de su impotencia, me sugiere que interponga una demanda ante el Juzgado de Policía Local, lo que naturalmente conlleva tiempo y costos.Es inaudito que una empresa de supuesto prestigio en nuestro país, se valga de toda clase de subterfugios para eludir este pago, utilizando tácticas propias de deudores morosos. A SODIMAC al parecer no les interesa la imagen que proyecta con estos procedimientos considerando la gran cantidad de reclamos que existen en su contra en este mismo portal.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de esta compra anulada.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. tres semanas tras la compra para enviarme un mensaje diciendo que no tiene stock, dos semanas más para devolver el dinero a la cuenta bancaria. No recomiendo sodimac.cl para nada.

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - No devolución de dineros.compra anulada

No Resuelto Ningún Resultado. Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses

Sodimac - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Todavía no me hacen la devolución de mi dinero.
He llamado miles de veces y me dicen wue el reclamo está abierto....

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac Homecenter - No reembolsa dinero de compra anulada

No Resuelto Sin Resolver. Me comunique con Sodimac hace un par de días y me informaron que la nota de crédito para la devolución aun no se hace, siendo que en ocasiones anteriores me han dicho que está con una persona de contabilidad que está emitiendo la nota de crédito.
La verdad yo no se que pasa que aun no se soluciona este tema.

Homy - no devolución de dinero

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero Pero No Se Han Hecho Cargo De Los Interéses. Me devolvieron el dinero pero no se han hecho cargo de los interéses Que genero la tarjeta por no devolver el dinero, se demoraron mas de mes y medio pesimo servicio

Homecenter - No devolución de dinero

No Resuelto Homecenter. Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas.
Atte p
Patricia Pacheco

Sodimac - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Aún continuo llamando a Sodimac por la devolución de mi dinero

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]