- Coihaique, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753612
Producto aun no recibido.
PRESENTE
Buenas tardes, con fecha 30-11-2020 compre una aspiradora iRobot Roomba , la que según ellos estaría disponible para retiro en homecenter Coyhaique a partir del 24-12-2020 , recibí un mensaje el 22-12-2020 que por estar cerradas las tiendas no sería entregada en la fecha antes mencionada, lo curioso es que tampoco fue entregada el 26-27-28-29-30-31 de diciembre 2020 , estamos a 04 enero de 2021 y nada aun he llamado en reiteradas veces y solo dicen: "se comunicaran con usted" es más llame el 31-12-2020 a servicio al cliente y me respondieron que aunque no he recibido el mensaje de retiro pase a retirar pues estaba en tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ENTREGUEN EL PRODUCTO, YA QUE EN SERVICIO AL CLIENTE MANIFIESTAN QUE NO ES PROBLEMA DE STOK,
Autor: M.A.