Resuelto

Resulto Bien Al Final

20 Julio, 2021 - 13:26
Por fin me devolvieron el dinero
  • En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 06, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 820722

Sodimac

No devuelven el dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Anule una compra por que no llego en la fecha acordada, y tuve que viajar a otra región para recibirla, antes de viajar llame, para asegurarme que llegaría el pedido, me insistieron que si, y el mismo día de entrega el 22-06-2021 me llego un correo que decía que la compra iba en camino, en la tarde por un medio informal como el whatsap me dicen que se demoraran 5 días hábiles mas, mismos que no tenia por que como dije viaje para recibir el pedido.

Ya me informaron que esta lista la nota de crédito, pero no devuelven el dinero y pague con débito, ni las pymes son tan irresponsables.

necesito mi dinero pague $ 794.460 en efectivo practicamente.

AdjuntoTamaño
BOLETA_SODIMAC.pdf37.27 KB
Mi dinero solo pido lo justo
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Devuelven El Dinero

Resuelto Resulto Bien Al Final. Por fin me devolvieron el dinero

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto No Resulto. Nadie se contactó conmigo.
Tuve que hacer otro reclamo en una red social, y por 10ma vez me pidieron los antecedentes.
Cero esperanza del poder resolutivo de SODIMAC, en especial con la infinita cantidad de reclamos por el mismo motivo.

Sodimac - no llega el producto y no devuelven dinero

Resuelto Positivo. Tube que ir a la tienda y me pagaron en efectivo claro que después de esperar 3 hrs recomiendo ir a la tienda y reclamar y no comprar por Internet sumas muy altas

homcenter - No entregaron el producto y no devuelven dinero

No Resuelto Siguen Sin Responder. Hasta la fecha no han realizado devolución del dinero.

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución. Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta.

sodimac - Aun no devuelven el dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. Y eso que estoy con reclamo en el sernac desde hace más de un mes, con 2 insistencias por parte del mismo a sodimac

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada, Siguen Sin Devolver El Dinero. Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homecenter - No devuelven dinero

No Resuelto 1. Sin respuesta o solución

No Resuelto Respuesta. Jamás se han comunicado conmigo

Sodimac - Aun no me devuelven el Dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, Es Una *****a Maestra. Aún esperando que sodimac devuelva mi dinero, pero ninguna preocupación por los clientes