Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815048

Homecenter Sodimac

No cumple precio bajo garantizado

SEÑORES sodimac home center

PRESENTE


El día lunes 21 de junio realice ingreso a pagina de Home center Sodimac solicitud para hacer uso de garantia de Precio mas bajo garantizado, ya que prometen igualar el precio y hacerle un 20% de descuento adicional si uno encuentra en otra tienda el mismo producto a menor precio.En pagina de Sodimac figura Generador marca Kaltemp de 2.200 wats a un precio de $699.990, al buscar en pagina de la empresa Kaltemp encuentro que el mismo generador se encuentra a $479.990, quedando con el costo de envió a Puerto Montt a $493.046, por lo tanto mas barato que el precio publicado en pagina de Sodimac, ingrese todos los datos solicitados en la pagina (Url de la pagina y precio al que lo vi, señalando el precio total con envió incluido).Enviado el formulario no recibí ningún comprobante de mi solicitud y hoy pasadas 48 horas de enviada la solicitud (plazo máximo que señalan que se pondrán en contacto) no he recibido ninguna llamada ni correo electrónico, además de mencionar que el producto publicado hasta el día de ayer 22 de junio en pagina de Kaltemp a $479.990, el día de hoy 23-06-2021 subió su precio, posiblemente a petición de empresa Sodimac.Exijo se me respete la garantía señalada en sus publicidades al precio que en su momento hice la solicitud, ya que por esperar las 48 horas para que me hagan el descuento, perdí la posibilidad de comprarlo a un precio mas económico que el que esta hoy en la pagina de Kaltemp.
Objetivo: Obtener una solucion Que Sodimac respetara su política e igualara el precio al que estaba el generador el día que efectué la solicitud $479.990 y a este precio le hiciera el descuento del 20% publicitado. Para poder efectuar mi compra
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - 20 días esperando servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.

Homecenter Sodimac - Atención sin un solo vendedor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de productos comprados y niegan el pago realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias

Sodimac - Acoso y irrespetuosidad de fletero en estacionamiento de Sodimac Sta Julia Viña del Mar

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna

Homecenter Sodimac - Incumplimiento con fechas de instalacion

Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas