- Santiago, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814612
Mal momento vivido en tienda ñuble
PRESENTE
El día 9 de junio del presente mes, fui a la tienda homecenter ñuble lo cual al momento de ir a cancelar mi producto el cual compre en dicho local había una discusión entre *******s y guardias lo cual yo me encontraba en el pasillo de al lado de la salida y por lógica yo trate de esconderme en el pasillo siguiente, porque estaban tirando de todo lo que estaba a su alcance, yo al arrancar me callo un producto en el pantalón en la pierna izquierda, lo cual era de color blanco, pedí ayuda a un guardia de la tienda, lo cual nadie me presto ayuda alguna, un C. que estaba comprando me ayudo, porque yo quede toda manchada, yo nerviosa obviamente pague y no me quise acercar a hacer el reclamo ya que los *******s seguían dando vuelta afuera y gritando cosas y podrían tomar represalias conmigo al momento de reírme del local, llegue a mi casa con el producto absorbido en mi pantalón, lo lave y aun así el producto no salió del todo, lo cual tuve que botar mi pantalón, el día 11 de junio me llega un correo electrónico de encuesta de faticfaccion de compra de sodimac lo cual comente lo sucedido, a las horas mas tardes se contacto un C. conmigo preguntándome lo que habia ocurrido, le comente todo lo que paso lo cual el me dijo que le mandara la boleta del valor de mi pantalón para poder positarme el dinero, lo cual ya ha transcurrido una semana desde que hablamos y aun no recibo el dinero acordado.Encuentro insólito que han pasado varias semanas y nadie fue capaz de responder por lo que paso tanto como en la tienda y como el jefe de departamento de sodimac, el dia de hoy 23 de junio le mande un correo para saber el estado del pago del pantalón lo cual no recibí respuesta por parte de sodimac, pase un mal rato me vine nerviosa a mi casa, toda manchada, mi pantalón lo tuve que botar, es una pésima manera de atender a un cliente que siempre les compra.La foto que le adjunto a continuación me la tome en el metro camino a mi vivienda con el producto limpiado con papel higiénico y el resto del producto absorbido por la tela del pantalón.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución por los daños ocasionados a mi ropa (pantalon) y devolución por la compra del producto que ese día compre, ya que e tenido una horrible atención de parte del jefe, ni el ni la gente que trabaja en el local se ha dado el tiempo de hacerse cargo de lo que yo viví en dicha sucursal.
Autor: A.G.