• 23, Junio 2021

Homecenter Sodimac

Mal momento vivido en tienda ñuble

SEÑORES sodimac

El día 9 de junio del presente mes, fui a la tienda homecenter ñuble lo cual al momento de ir a cancelar mi producto el cual compre en dicho local había una discusión entre *******s y guardias lo cual yo me encontraba en el pasillo de al lado de la salida y por lógica yo trate de esconderme en el pasillo siguiente, porque estaban tirando de todo lo que estaba a su alcance, yo al arrancar me callo un producto en el pantalón en la pierna izquierda, lo cual era de color blanco, pedí ayuda a un guardia de la tienda, lo cual nadie me presto ayuda alguna, un C. que estaba comprando me ayudo, porque yo quede toda manchada, yo nerviosa obviamente pague y no me quise acercar a hacer el reclamo ya que los *******s seguían dando vuelta afuera y gritando cosas y podrían tomar represalias conmigo al momento de reírme del local, llegue a mi casa con el producto absorbido en mi pantalón, lo lave y aun así el producto no salió del todo, lo cual tuve que botar mi pantalón, el día 11 de junio me llega un correo electrónico de encuesta de faticfaccion de compra de sodimac lo cual comente lo sucedido, a las horas mas tardes se contacto un C. conmigo preguntándome lo que habia ocurrido, le comente todo lo que paso lo cual el me dijo que le mandara la boleta del valor de mi pantalón para poder positarme el dinero, lo cual ya ha transcurrido una semana desde que hablamos y aun no recibo el dinero acordado.Encuentro insólito que han pasado varias semanas y nadie fue capaz de responder por lo que paso tanto como en la tienda y como el jefe de departamento de sodimac, el dia de hoy 23 de junio le mande un correo para saber el estado del pago del pantalón lo cual no recibí respuesta por parte de sodimac, pase un mal rato me vine nerviosa a mi casa, toda manchada, mi pantalón lo tuve que botar, es una pésima manera de atender a un cliente que siempre les compra.La foto que le adjunto a continuación me la tome en el metro camino a mi vivienda con el producto limpiado con papel higiénico y el resto del producto absorbido por la tela del pantalón.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución por los daños ocasionados a mi ropa (pantalon) y devolución por la compra del producto que ese día compre, ya que e tenido una horrible atención de parte del jefe, ni el ni la gente que trabaja en el local se ha dado el tiempo de hacerse cargo de lo que yo viví en dicha sucursal.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta