Autor:

Aún Sin Solución

17 Junio, 2021 - 20:19
Sodimac aún procesando reclamo y no da soluciones, indican que se quedaron sin stock y anularon de forma unilateral la entrega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Junio 2021
  • Número: 804864

Homecenter Sodimac

Producto no entregado

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Estimados,Se realiza compra a traves de internet de una silla de escritorio el 1 de Junio, donde al realizar compra en la página indica que hay stock aun disponible (por conteo de la página aparecen aproximadamente 250 unidades aun en stock), luego, antes de pagar el producto se debe seleccionar fecha de entrega y horario, donde se cobra valor a parte por el flete.Se selecciona como fecha de entrega el 2 de Junio entre 9 y 22 horas, ya que aparecia disponible en sistema; posterior a esto me llega al correo la boleta, ticket de cambio y numero de orden 14947840223 para hacer el seguimiento, se realiza seguimiento todo el día 2 de Junio, y aparecio todo el dia en preparación y entre 21 horas y 21:30 indican pedido finalizado. El día de hoy 3 de Junio llega vía wsp un mensaje al número de contacto dejado para la entrega, que se reagenda para el 21 de Junio, lo que me parecio una falta de respeto, ya que unilateralmente reagendaron la fecha 19 días; por lo cual se llamo a atención al cliente vía call centrer 600 085 0030, donde la persona que atiende busca información respecto a la oden de compra asociada, indicando una anulación que yo no pedi, y una nueva fecha de entrega para Septiembre, donde por todas las irregularidades antes mencionadas se levanta un reclamo número 837653 junto con un escalamiento, indicando respuesta dentro de 72 horas siguientes.Me decidi de todas formas levantar un reclamo por este medio ya que me parece inaceptable el comportamiento de esta empresa hacia los consumidores, ya que estan entregando información falsa a los usuarios, gestionando de forma unilateral las compras sin una consulta hacia el cliente y además ellos cobran el mismo día que uno hace la compra, por lo cual ellos estan incurriendo en un agravío, al contar con este dinero sin prestar el servicio, ni entregar el producto.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación, ya que me cobran flete por una fecha de entrega que no se cumple, y entrega del producto a la brevedad.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas