- Santiago, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803579
Retraso en entraga
PRESENTE
Hice una compra de productos de construcción el día 19 de mayo desde la app de Sodimac con despacho a domicilio el cual fue agendada la entrega para el dia jueves 27 de mayo, ese día (27 de mayo)efectivamente empezó a llegar el pedido durante el día, pero falto un producto (16 palos de 4"),llame al otro día (viernes 28) para saber cuando llegarían dichos productos, me informaron que el pedido no había llegado por una cuestión de stock y que llegarían a mas tardar el día lunes 31 de mayo, espere todo el día lunes y nada, no llegaron. El problema de todo esto es que me tienen parado sin poder realizar el trabajo . ustedes comprenderán que al no poder cumplir con el trabajo (por el retraso de entrega de material de parte de sodimac)tampoco puedo recibir el dinero que cobre por este mismo pololito que no he podido realizar. Sodimac tampoco se a comunicado conmigo para informarme cual será el día de entrega del material faltante y eso me parece una falta de respeto para el cliente..gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega del material lo antes posible y con confirmación del día de entrega
Autor: E.S.