- San Miguel, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779236
Cargos indebidos
PRESENTE
Con fecha 3 de marzo, intenté realizar una compra y al momento de pagar, introduje los datos de mi tarjeta de crédito y la página se quedó pegada y en ese transcurso me fue haciendo cargos por $ 65.890, un total de 3 y no se generó ninguna compra.Subí el reclamo a su página con el asistente virtual “Pedro “ que me dio un número, hasta la fecha no tengo respuesta ni tampoco la encuentro en los call Center de Sodimac, las ejecutivas ignoran completamente el proceso, no saben ayudar y menos pueden presumir una solución.Entre tanto trabajan con tus platas y al cliente lo mantienen atemorizado, al no saber si me devolverán o no el dinero.Su plataforma de pago es pésima, solo los favorece a ellos, empresa Retail, ha perjudicado a muchos clientes. Les pido que no compren online, por su propia seguridad y para evitarles malos momentos. Que frustración más grande se siente siendo cliente en este país
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero que nada que expliquen o admitan que no tienen el control de esta plataforma de pagos FPAY y que me reversen los dineros .
Autor: O.H.