Resuelto

Sodimac

No devuelven el dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

A mediados de febrero realicé compra de material para construcción la que venía en muy mal estado, la que fue despachada por personal de nacionalidad peruana con malas prácticas con el cliente como son: dejar el material e irse arrancando y golpear con prepotencia la puerta casi echándola abajo.... luego de lidiar con estos dos personajes, me encuentro en la problematica que llevo casi un mes esperando la devolución de mi dinero, llamando dos veces por semana al call center en donde me dicen que van a levantar un reclamo por que no hacen la nota de crédito, que contabilidad que esto que lo otro..... después de haberme mareado con puras explicaciones... necesito una solución de esta empresa que hace pasar malos ratos a sus clientes...

devolución de mi dinero
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Devuelven El Dinero

Resuelto Resulto Bien Al Final. Por fin me devolvieron el dinero

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto No Resulto. Nadie se contactó conmigo.
Tuve que hacer otro reclamo en una red social, y por 10ma vez me pidieron los antecedentes.
Cero esperanza del poder resolutivo de SODIMAC, en especial con la infinita cantidad de reclamos por el mismo motivo.

Sodimac - no llega el producto y no devuelven dinero

Resuelto Positivo. Tube que ir a la tienda y me pagaron en efectivo claro que después de esperar 3 hrs recomiendo ir a la tienda y reclamar y no comprar por Internet sumas muy altas

homcenter - No entregaron el producto y no devuelven dinero

No Resuelto Siguen Sin Responder. Hasta la fecha no han realizado devolución del dinero.

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución. Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta.

sodimac - Aun no devuelven el dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. Y eso que estoy con reclamo en el sernac desde hace más de un mes, con 2 insistencias por parte del mismo a sodimac

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada, Siguen Sin Devolver El Dinero. Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homecenter - No devuelven dinero

No Resuelto 1. Sin respuesta o solución

No Resuelto Respuesta. Jamás se han comunicado conmigo

Sodimac - Aun no me devuelven el Dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, Es Una *****a Maestra. Aún esperando que sodimac devuelva mi dinero, pero ninguna preocupación por los clientes