Sodimac Sa

Nota de credito no abonada

Me Devolvieron Dinero De Nota De Credito

17 Abril, 2021 - 02:35
me devolvieron la plata que me debian por nota de credito pero no me indemnizaron por los mas de 3 meses sin recibir mi dinero y que me afecto bastante, no quede contenta con que usen tu dinero por varios meses y ni siquiera ofrezcan un pago por la mala gestion que han realizado, trabajan con tu dinero y si se equivocan a nadie le importa, osea la tienda siempre es win win, sigo desilucionada
sodimac sa
nota de credito no abonada

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021
Número de Reclamo: 782079

SEÑORES sodimac sa

Mi problema es que realice una compra NUMERO BOLETA 592800862 de muebles de cocina el 31 de diciembre 2020. La fecha de despacho no llego en la fecha solicitada, la tienda me envia un whatsapp indicando que estaban con retraso en el despacho, entonces anule la compra en linea, ya que la compra se veia en el sistema de seguimiento que estaba en preparacion aun, asi que la anule. Pero dias despues el despacho llego igual, llame para pedir retiro y la tienda lo retiro. Luego llame para pedir nota de crédito de los productos y devolucion de lo pagado en mi cuenta de CMR por ser parte del mismo holding y dijeron que quedo listo por telefono. Pero en febrero me llego devolucion solo de 3 items y no de los 6 items que pague. Volvi a llamar para que me expliquen porque me devolvieron la plata de 3 cosas y no de las 6, y dijeron que no sabian bien, al parecer un problema en las bodegas, etc. Dijeron que ya lo habian solicitado nuevamente y que en marzo me devolverian mi plata, sin embargo, no ocurrio.

Llevo 3 meses sin mi dinero y nadie me ayuda a dar respuesta. Fui a la tienda y me dicen que solo se ve el problema por telefono, llamo por telefono y me dicen que solo pueden ver en sistema que no hay nota de credito solicitada y que hay que esperar. Estoy frustrada porque en verdad nadie esta gestionando una solucion a mi problema y a mi dinero. Quiero indemnizacion por las molestias ocasionadas, yo contaba con esa plata para pagar la cuenta de este mes lo cual me va ocasionar problemas. Sodimac no se hace responsable del problema, he quedado abandonada en un problema que no dan solucion, Homecenter hoy hace uso de mi dinero y no cumple lo que indica en la pagina 3 dias habiles para devolucion, no puede ser que en 3 meses se hayan quedado con mi dinero y un call center de reclamos no haga nada. exijo ayuda para solucionar este problema que por supuesto ingresare al sernac ya que es como un robo practicamente.

saludos cordiales, PAOLA B

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que me abonen el doble de la devolucion del dinero que se me adeuda (devolucion de la compra por incumplimiento de fecha de despacho) es decir 2 x $163.570 = $327.140 ya que llevo 3 meses sin devolucion de mi dinero
Autor: P.B.

AdjuntoTamaño
cocina_homencenter.pdf33.55 KB
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Resuelto: Resuelto de forma satisfactoria. Me devolvieron todo.
Sodimac - Aún no me reembolsan el dinero

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Hace una semana atrás me depositaron el dinero en mi cuenta, después de haber reclamado desde Febrero, Sernac no pudo hacer nada ya que la empresa nunca les contestó.
Sodimac - Devolución por servicio no realizado

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Nada Horiible: HASTA EL DIA DE HOY 30 ABRIL 2021 NADA DE NADA
TERRIBLE Y ESTO ES UNA ESTAFA CON TODAS SUS LETRAS
NADIE ME HA LLAMADO Y MENOS UN CORREO NADA
Sodimac - Producto No Despachado Y Mas Aun No Contestan

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Me Ayudaron: Hasta el día de hoy sigo enviando correos preguntando por la devolución del servicio de instalación y a la fecha, no me han dado respuesta.
homencenter - devolución pendiente

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy